Escribió una opinión el 30 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde que nos bajamos del avión se respiraba la vida africana, pero cambiaba todo cuando llegas al hotel, mucha seguridad, limpieza, mucho personal y todo muy atendido. Las habitaciones muy chulas, gran jardín y una piscina muy cuidada.
Los buffet no son muy grandes pero tienen prácticamente de todo!

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Yolanda M
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel en medio de una caótica ciudad.
Calidad y servicio adecuado con un entorno precioso y al lado del campo de golf y una puscina estupenda donde refrescarse.
Comida correcta.
Habitaciones adecuadas.
Un merecido descanso despues de unas
jornadas intensas.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a trumpet067
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo una noche, todo el servicio muy correcto. Las habitaciones bastante limpias, el baño algún pelillo que sobraba pero para estar en Tanzania lo encuentro muy buena opción. El almuerzo estupendo calidad, cantidad y variedad. Repetiría seguro.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a alejandrog636
Escribió una opinión el 3 de julio de 2015

Es un hotel correcto situado en el centro de Arusha, por lo tanto bueno para visitarla. Habitaciones no muy grandes, pero limpias, baño pequeño y oscuro. Desayuno normal. Típico europeo pero en africa. Yo volvería a hospedarme en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son tranquilas, porque todas dan a un campo de golf que tiene el hotel.
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a OVERTHEYEARS
Escribió una opinión el 30 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Sólo estuvimos una noche de paso pero es muy confortable y limpio. Buena amabilidad en general y la comida de uno de sus restaurantes muy buena. La única pega fue que tardaron mucho en servir, pero en este país van a otro ritmo.

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Julio M