Escribió una opinión el 6 de julio de 2015

El hotel es genial. Su arquitectura un 10. El restaurante, el servicio, los propietarios....una experiència unica! Nos tractaron de una forma increible. Totalmente recomendable. De las mejores estancias en l'ós 5 continentes!!!

Consejo sobre las habitaciones: La junior suite es genial!
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Robbie1899
Escribió una opinión el 3 de abril de 2015

Djerba es la mítica isla en donde los marineros de Ulises se pierden fascinados, los cartaginenses fundaron sus fortificaciones, los romanos la conectaron con tierra firme vía un puente de piedra y se encuentra la casa de Obi Wan Kenobi...además existen poblados como Erriadh, famosos por sus artesanías, y en éste caso particular por una antigua sinagoga conocida como "La Extranjera" y por un hotel boutique de ensueño....Dar Dhiafa nos ha otorgado una de las estadías más románticas imaginables, así como el mejor platillo de pulpo que haya comido jamás... es una experiencia vital.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Alonso V
Escribió una opinión el 11 de abril de 2012

Hemos pasado estas vacaciones de Semana Santa en el hotel y nos encantó. El servicio no pudo ser mejor, en todo momento se esforzaron para que nuestra estancia allí fuera lo más agradable posible. Algo que recomiendo para todos aquellos que estén en el hotel o simplemente viajen a Djerba, es que prueben el restaurante, el mejor lugar en el que cenamos en Djerba y su Cuscús de pescado es el mejor que he probado nunca. Creo que, sin exagerar, fué una de las mejores cosas de nuestra estancia en Djerba.

• Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
3  Agradécele a maria m
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2012

Acabamos de volver de un viaje de nueve días por todo el país.

Llegamos a Dar Dhiafa directamente desde el desierto y fue realmente llegar a un verdadero oasis! La acogida muy agradable sin ser invasiva, educados modales y una construcción en la que se ha sabido mantener la charme de lo antiguo y exótico que el país depara, con todas las comodidades que se pueden tener en un 5*.

Todo ello en un ambiente intimista y relajado que hace que se disfrute cada minuto que se pasa allí.

Hablar del restaurante es hablar de una cocina sofisticada y muy elaborada, muy por encima del standard que se puede encontrar en el pais y sin nada que envidiar a cualquier muy buen restaurante europeo.

Dar Dhiafa no debe considerarse un hotel de paso, saborear sus comodidades obliga a plantearse una estancia de varios días, en los que además se puede descubrir con calma la Isla de Djerba.

Nosotros no teníamos pensado volver al país, pero ahora no descartamos en absoluto unas vacaciones teniendo como base Dar Dhiafa.

Muchas gracias a Chiara y Allani por haber sabido crear ese oasis!

Antonio y Elisabet

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a Antonio S
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2011

Estuvimos en este hotel en julio pasado, en la mejor habitación, perdón, la mas cara. Eso era un zulo, oscuro, sin espacio. El agua olía a podrido y las cucarachas eran del tamaño de un dedo. El gerente es un tipo desagradable, maleducado, histriónico, capaz de echarte a perder la noche por los gritos que da a los empleados. Suerte de los empleados, que la verdad, son un auténtico encanto. Nuestra habitación estaba justo a lado de la mezquita y de su altavoz ( a escasos 10 metros) para que, a las 3 de la mañana se oiga bien la oración.

• Estadía: julio de 2010, viajó en pareja
1  Agradécele a maluesp