Regency Hotel and Spa(Monastir)(¡Muy buen precio!)
USD 206
USD 54
  • Piscina
USD 140
USD 132
  • Estacionamiento gratis
Hotel Liberty Resort(Monastir)(¡Muy buen precio!)
USD 62
Opiniones (1,238)
1,238 resultados
2 - 7 de 1,238 opiniones
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2013

Acabo de llegar de 10 días en ese hotel, y quiero comenzar a relatar mi experiencia en él diciendo el serio deterioro socieconomico de todo el país, no hay política turística alguna y eso se traduce en todo lo relativo al sector, perdida de calidad y deterioro de instalaciones y servicios.
+ Exteriores y entorno: quizás el apartado en que mas beneficiado sale en mi valoración, cuenta cuan una piscina amplia y bien situada, rodeada de un gran solárium de césped y bastantes hamacas con colchoneta.(Indicar que una propina al hamaquero de 2 dinares diarios te garantiza la disponibilidad de hamaca)Desde esta zona se acceda directamente a la playa privada del hotel, limpia y con sombrillas y hamacas. Las playas publicas colindantes están sucias en extremo y degradadas.El color del agua y la temperatura hacen las delicias de todo el mundo.
=Habitaciones: amplias, con caja fuerte, tv via satélite y terraza. Llegamos a las 17 y tras registrarnos en recepción subimos a la 515 y estaba sin hacer de los anteriores clientes. El bidé y el inodoro están en una estancia aparte. La estancia en la habitación no resulta tranquila pues inicialmente recogen las toallas sucias, después limpian y a ultima hora de la tarde traen las toallas limpias.
Tanto la ropa de cama y las toallas son de un color indeterminado, grisáceo, que ya imaginamos todos lo que denota.
La limpieza en la habitación es inexistente, en nuestra estancia ni se limpio la encimera del lavabo ni la bañera , que ya presentan roña atrasada y un pésimo olor, inicialmente la loza era blanca ahora no me atrevo a definirla. Señalar que durante 4 días el lavabo estuvo atascado y que solo tras repetidos avisos en recepción lo repararon, allí flotaban mis barbas y restos de jabón...
-Bares: el concepto todo incluido es muy peculiar en este hotel, os comento, justo al lado de recepción esta el Marraquech, que consiste en un espacio al que llegamos los clientes y nos encontramos con una única mesa cubierta con un mantel que en su día fue granate y donde los lamparones y manchas pujan por hacerse un sitio. Una vez alli te atiende uno de los muchos camareros que hay y veras que entran en una especie de cuarto oscuro de donde salen con las bebidas, que nosotros NUNCA vemos como se sirven ni preparan. Cicateros en todos los casos y sin idea de como hacer con un mínimo de decoro su trabajo, ni les importa.A veces los vasos son de plástico(cafetera de maquina) porque los limpios se acabaron, nunca hay hielo. Por las noches te atienden en la terraza con idéntico método, eso sí, si quieres garantizarte un servicio mas rápido y mas vip (rodaja de limón y piedras de hielo) controla que camarero te sirve y dale otros dos dinares, en todo caso recomiendo pedir el doble de lo que inicialmente vas a pedir, tanto por la cantidad como por el tiempo que tarda el servicio.
No conocen el concepto de todo incluido, se han visto obligados a implantarlo por el tipo de clientes que les llega ( rusos y del este en su mayoría) y porque a la gente no le interesa lo que hay fuera de los hoteles, miseria y degradación por lo general. Menciono esto porque cuando nos registramos nos colocan una pulsera azul y después se forman enormes colas porque tienen que darte a firmar un tique de ordenador absurdo, en el que podréis comprobar que muchas veces no coincide lo que habéis pedido con lo que dice el tique.
En el bar de la piscina solo se atienden cafés, cervezas, refrescos y vinos blancos y tintos, todo en vasos de plástico de los pequeños.
---Restaurante: patético en general, de risa o de burla según el ánimo que tengamos, te asignan una mesa para la estancia, nunca lo cumplen; los manteles no se cambian a diario, están sucios en extremo y llenos de mugre, hay camareros por doquier, pero no saben trabajar, nadie les ha enseñado.
La comida es la misma, (disfrazada con salsas de otro color) todo el tiempo, los dulces ocupan 10 bandejas, aparentan una barbaridad, pero solo hay de dos clases, lo mismo sucede con el resto de la comida, baste decir que en el apartado de ensaladas no hay lechuga mas que en el desayuno y la fruta es sandia, melocotón y melón, alternando horas y días. No he comido ni un solo plato que pueda destacar de aquella ruina de buffet en toda mi estancia.
Pedir las bebidas por partida doble, de lo contrario solo podréis tomaros una mini copa de vino o caña de cerveza.
Cuando rusos, polacos y demás ciudadanos del este abandonen el destino el hotel cerrara, no le doy mas de 2 años de vida, en 1994 (inauguración) fue un 5*, hoy es un 2 regularcete.
NO VAYAIS

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a xuancar1963
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2010

Estuvimos en Noviembre 2010 y el trato fue excelente. Es un hotel del año 94 (creo) y se nota que es un poco viejillo pero cuando estabamos allí todo estaba super-limpio, la habitación era muy grande y muy tranquila. Nos trataron estupendamente tanto en la recepción (al llegar ) como para resolver cualquier duda o problema. En el restaurante super atentos (a veces demasiado!) y muy simpaticos.
Fuimos en media pensión y con intención de hacer turismo por lo que en el hotel solo estabamos para desayunar, cenar y dormir. La unica pega es que la zona de los hoteles está lejos de Monastir y hay que ir en autobus, tren o taxi para llegar al centro. Eso sí, la parada del autobus enfrente de la puerta del hotel!!!

• Estadía: noviembre de 2010, viajó en pareja
Agradécele a Viajeros_en_Tunez
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2010

No entiendo como hay agencias que mandan a estos hoteles diciendo que son 5 estrellas ,cuando como mucho ,es de 3. El hotel es antiguo ,el personal odioso, la habitacion destartalada.Te dejan sin toallas desde las 9.30 hasta la 13h,dos dias me dejaron las sabanas para hacerme yo la cama.El comedor sucio y con unos camareros bordes y poco profesionales.Sinceramente, no recomiendo a nadie ir a este cutre-horel.

• Estadía: agosto de 2010, viajó en pareja
2  Agradécele a krissina
Se escribió una opinión 8 de abril de 2010

Debiamos de haber ido a otro hotel "El Caribbean Worl", pero nada mas llegar a Monastir nos dijeron que estaba en obras y que nos instalaban en el mejor hotel de la zona un 5 estrellas, cual fue nuestra sorpresa encontarnos con un hotel viejo, en mal estado y sin animacion ninguna, los animadores pasaban el día paseandose, pero lo que se dice trabajar nada, pues no había actividades para mis hijos, bueno y otros niños que se encontraban en la misma situacion que los míos, puedo seguir y no parar en cuanto al personal si no es con propinas esto no funciona, la higiene deja mucho que desear, las comidas para ellos, nada variada y mala. Para terminar no recomiendo nada este hotel, no os dejeis tentar por sus fotos, creo que las hicieron el año que inaguro el hotel y desde entonces ni reformas ni nada que se le parezca.

• Estadía: abril de 2010, viajó con la familia
1  Agradécele a Ela1971
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2010

El hotel está a las afuras de Monastir y necesitas taxi para moverte. La recepción del hotel es impresionante, grandísima y de mármol. Una vez en las habitaciones, pues nada del otro mundo, un hotel de 3* y no más.
En las comidas estaban los salones llenos de moscas revoloteando y comiendo a la vez que nosotros. No iba con el TI por suerte.
Estaba lleno de british, italianinis y gente del este haciendo el ganso en la piscina con el TI.
Hay una playa privada del hotel.

• Estadía: julio de 2007, viajó en pareja
Agradécele a MuckyRamses