Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,848)
Filtrar opiniones
2,848 resultados
Calificación de viajeros
1,263
806
378
182
219
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1,263
806
378
182
219
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2,848 opiniones
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2008

Acabo de llegar de pasar una semana en el hotel rosa beach con mis compañeras de la facultad en viaje de fin de carrera....el todo incluido es una estafa....t ponen una pulsera xo tambien te dan una tarjeta(cn el numero de habitacion) q t piden cada vez q kieres cnsumir algo....xo cada dia cn una norma...un dia solo podiamos pedir 2 vasos cn una tarjeta (las habitaciones son minimo de 3) otro dia tenias q esperar 20minutos para pedir...ademas...te ponen mini copitas de agua cocacola o refresco, de botellas de dos litros...vamos q no las abreen delante de ti....UN TIMO!!!son muy bordes y vacilones a excepcion de algunos camameros q son encantadores....
al menos podian avisar desde la agencia q tipo de todo incluido es este...xq creo q los estudiantes vamos cn otra mentalidad.
A las 12 de la noche te dejan a oscuras y no te puedes qdar en ningun sitio si no es la habitacion ...o la discoteca....q es de house y no te cambian la musica....
No es un hotel cn capacidad de albergar estudiantes....no permiten el mas minimo ruido ...te mezclan cn turistas mayores , q normal q se quejen....
Esta mañana nos recogian a las 6 de la mañana para ir a la aeropuerto y hemos bajado a por la fianza a las 5,30 y resulta que han sacado nuestro supuesto sobre abierto y vacio....eran 20 euros por cabeza...dnd estaba el dinero?? nos lo querian devolver en dinnares,cuando a la ida nos dijeron q no, q solo se podia pagar en euros...milagrosamente ha aparecido dinero no se de dnd excepto para las dos ultimos habitaciones q se lo an tenido q dar en dinnares...hemos salido del hotel as las 6,30.
eN RESUMEN m ha dejado mucho q desear...no lo recomiendo, simplemente por el servicio.las instalaciones son buenas

Fecha de la estadía: febrero de 2008
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Agradécele a Pipa08Madrid
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 8 de julio de 2007

Estuvimos en el viaje de ecuador de carrera un grupo muy numeroso, publicidad y relaciones públicas de la UCM; nos encasquetaron para pagar una moqueta que NO habíamos quemado y el director del hotel casi pega a un compañero que le exigía la factura de dicha moqueta como comprobante, PESIMO PESIMO PESIMO, la playa un asco y las toallas nada de cambiarlas.

Fecha de la estadía: marzo de 2004
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2  Agradécele a art01
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de julio de 2007

Estuvimos alojados en este hotel un grupo de estudiantes universitarios durante unos dias. A la hora de marcharnos, a las cinco de la mañana porque el avion salia a las 9 de Tunez, nos retuvieron en el vestibulo mientras investigaban habitación por habitación. "Casualmente" en algunas habitaciones habian desparecido toallas y pretendieron cobrarlas no devolviendonos la paga y señal.
También nos estafaron con el tema del agua en las comidas, por la cual te cobraban 1 dinar, mientras en los supermercados solamente cobraban 300 milimares o menos.

No obstante, a parte de estos incidentes, la estadia en el hotel fue agradable y provechosa.

Fecha de la estadía: febrero de 2007
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
4  Agradécele a Isilda
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones