Abierto hoy: 00:00 - 23:59

Formas de disfrutar de Turquia Tours
desde USD 1,100.00
Detalles
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

La experiencia con la compañía ha sido muy buena, en especial con el guía Sinan, un chico muy amable y respetuoso siempre pendiente del grupo y dispuesto a ayudar en todo momento. No dudéis en acudir a él porque no os arrepentiréis. Hemos estado muy cómodas y bien atendidas. Estambul siempre será un buen destino con Sinan de la mano. Buena suerte compañero, ojalá nos encontremos otros guías como tú en otros países.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
1  Agradécele a Lauratebaviajera
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde q empezamos a preparar el viaje todo ha fluido perfectamente, estuvimos enviándonos email Mustafa y yo hasta q diseñamos el viaje " perfecto " y perfecto fue.
Un tour privado para nosotros y mi hija.
Diseñado por nosotros mismos ,con la ayuda de Mustafa , para adaptarlo totalmente a nuestro gusto tanto en hoteles como en excursiones.
Minivan comodisima a nuestra disposición con chófer fijo.
Hoteles estupendos y ,lo q suele ser más difícil, comidas muy buenas y nada repetitivas. Han procurado q cada día probaremos algo diferente.

Mención especial a Beulant (no sé si esta correctamente escrito) ,el guía q nos acompañó los 1rps 10 días en Estambul y luego en el viaje por la costa hasta Antalya. Un trabajo fantástico a todos los niveles.

Aconsejo la agencia 100%

1  Agradécele a balubajr
Escribió una opinión el 31 de julio de 2021

Hemos viajado con la familia y ha sido una muy buena experiencia. Lo que más nos ha gustado es la atención recibida por la gente de la agencia, que han sido muy atentos y cercanos . Otra de las cosas que más nos ha gustado es el hotel cueva en Capadocia. La comida y el ambiente de los restaurantes muy buena también. Turquia nos ha encantado y si volvemos lo haremos con esta agencia.
Muchas gracias por hacer de este viaje, en los tiempos que corren, una experiencia inolvidable

Agradécele a alfredoaK2135BR
Escribió una opinión el 30 de julio de 2021

¡Muy recomendable!
Con toda esta situación sanitaria teníamos un poco de miedo de viajar.. Escogimos el tour privado para nuestra Luna de miel y fué un acierto. Translado desde el aeropuerto en un coche privado. Los hoteles más bonitos y céntricos, los restaurantes excelentes. Además que al tener traslados privados no tuvimos que juntarnos con gente y correr peligro de no poder guardar distancia.
Marta siempre tan encantadora nos organizó todo muy bien. Además hicimos muchos cambios por qué somos muy indecisos y siempre tuvieron buenas palabras para nosotros. Siempre pendiente.
¡¡Volveremos seguro!!!☺️

Agradécele a nathalie909
Escribió una opinión el 29 de julio de 2021

Excelente experiencia, muy recomendable. Mustafa organiza todo para que te sientas cómodo y en casa, los guías excelentes, flexibles en los tiempos, sobre todo es tour privado, las personas del traslado a tiempo.

Agradécele a N1552YJleonardoc