Goreme Kaya Hotel
Se escribió una opinión 28 de junio de 2015

Llegamos a Capadoccia y nuestra prioridad era hacer el vuelo en globo. Nos acercamos a la persona en el lobby para pedir ayuda con la reservación del vuelo en globo y para que nos recomienden otros tours.
La persona encargada únicamente nos ayudo con los tours que ellos le llaman "el tour verde" ye "el tour rojo". Muy buenos por cierto, pero nos hizo creer que iba a conseguirnos lugar en los vuelos de globo y a las 9:00 de la noche nos aviso que no se iba a poder.
Su argumento fue que todo estaba lleno pero que nos trataría de ayudar para el siguiente día.
Yo muy enojada me queje con el gerente del hotel y lo único que pude entender fue que las agencia que venden tours en globo no le dan comisión a los hoteles por vender sus tours. Ya que es un servicio muy solicitado que se vendé solo. Por ese motivo el hotel te "ayuda" a reservar tu viaje en globo, pero no hacen lo imposible por vendérselo como lo hacen con los otros tours .
Esto fue una conclusión mía que al decírsela al gerente, el se puso a la defensiva y entonces acepto conseguir un vuelo en globo para el día siguiente.
Al otro día bajamos a las 5:00 de la madrugada a tomar nuestro vuelo en globo y nos avisaron que fue cancelado por mal clima. Eso ya no fue cuestión del hotel.

Intentamos usar la alberca del spa y es muy incomodo porque tienen a tres encargadas que se sientan en los camastros a vigilarte mientras estas en la alberca. Llego un momento en que preferimos salirnos y subirnos a la habitación porque nos sentimos acechados.

La habitación era linda con una terraza muy grande y el internet funcionaba muy bien. Desayuno bueno y amplio.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a sude56
Mustafa O, General Manager en Goreme Kaya Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2015

Estimado Huésped,

Atentamente,

Sedat Gümüş
General Manager

Se escribió una opinión 28 de junio de 2015

fuimos a utilizar el servicio del restaurante y les aseguro que vale la pena porque la oferta en surtido y calidad de comida tiene el plus absoluto de la vista
para donde mires estas en un cuento de hadas
los sanitarios impecables, algo que siempre rescato de un lugar

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Liliana C

Estimado Huésped,

Atentamente,

Sedat Gümüş
General Manager

Se escribió una opinión 5 de abril de 2015

Hotel de habitaciones-cueva, excelentemente acondicionado. Bien situado, con fácil acceso al centro de la población. Vistas inmejorables, desde nuestra habitación y desde la terraza. Quiero DESTACAR su personal, amable y servicial. Tuvimos un incidente con el equipaje a la hora del check-out y se tomaron el asunto como cosa personal hasta que lo resolvieron: llamadas, consultas y todo lo que hizo falta para solventar el problema. Estoy segura que en ningún otro sitio lo hubieran hecho más rápido y mejor. TODO MI AGRADECIMENTO, especialmente al jefe de recepción, de quién no tengo su nombre.

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a pilarmmf2016
ADU229, Genel Müdür en Goreme Kaya Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2015

Estimados clientes,
En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por su tiempo y opinión. Estamos tan contentos de saber que haya disfrutado de su estancia en Goreme Kaya Hotel. Esperamos que le dan la bienvenida de nuevo a su próximo viaje en Capadocia. Atentamente,

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

El Hotel Goreme Kayak está ubicado en un lugar de ensueño y este hotel es parte de eso: las habitaciones - cuevas son bonitas y cómodas, las vistas son inmejorables y la atención es excelente. La salida del sol o los atardeceres son escenas bellisimas. Recomendable el lugar y el hotel.

Estadía: setiembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a julio Cesar s

Estimados clientes,
En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por su tiempo y opinión. Estamos tan contentos de saber que haya disfrutado de su estancia en Goreme Kaya Hotel. Esperamos que le dan la bienvenida de nuevo en su próximo viaje en Capadocia. Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2015

Muy buena atención, el lugar único, con una terraza increíble, cabe destacar a una de sus empleadas que nos atendió de maravillas y nos cambio a una suite mucho mas linda, una sorpresa! ademas uno de los empleados del hotel una noche abrio la cocina solo para nosotros así pudimos cenar, algo digno de destacar, muy amable y atento, lo recomendamos absolutamente!

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Luis S
Traductor de Google

Dear Guests,
First of all, we would like to thank you for your time and review. We are so glad to hear that you enjoyed your stay at Göreme Kaya Hotel. We hope that welcome you again your next trip in Cappadocia. Best regards,