Escribió una opinión el 2 de abril de 2017

El hotel está muy bien ubicado, con muy buenas vistas. Las habitaciones son amplias, cómodas y limpias. La atención del personal fue excelente, el desayuno muy completo. La mayoría de los huéspedes son de la agencia Chora Travel.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a FERNANDA B
Escribió una opinión el 4 de junio de 2016

Personal amable lastima que ni una palabra en español deberían saber lo más importante
El desayuno muy bueno
Las habitaciones standar buenas amplias
Muy linda vistas
Yo viajé por la empresa Chora través de Estambul que habla español

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a Lucia C
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2016

Es un hotel que no quedando sobre la plaza central, está precisamente alejado un par de cuadras para permitir un descanso fenomenal. Las habitaciones son grandes y espaciosas, nosotros estuvimos en invierno y estaban muy bien calefaccionadas. La atención de la administración fue estupenda, facilitándonos muchas cosas como traslado, tours, etc. Finalmente, es un hotel muy limpio. Muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Televisión en inglés.
Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a SebastianSchmitt1983
dervishcavehouse50, Genel Müdür en Dervish Cave House, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2016
Traductor de Google

Thank you so much for your review. we will be glad to see you again in our house.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2016

La estadía en este hotel fue de una noche, como parte del tour que contratamos a Capadocia con la agencia Chora Travel.
Nos tocó una habitación en el primer piso, muy amplia y limpia, con buena conexión. Todo funcionaba perfecto.

La gente de la recepción fue muy amable y nos recomendaron un lugar para ir a cenar tipo tenedor libre y con show muy bueno, y nos fueron a dejar y a buscar.

El desayuno excelente y unas terrazas muy lindas con vista a Capadocia y las chimeneas de las hadas.

Fecha de la estadía: setiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alejandra P
dervishcavehouse50, Genel Müdür en Dervish Cave House, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2016
Traductor de Google

Thank you very much for your review.we will be happy to see you again

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel por la agencia de viaje CHORA travel. Al llegar la recepción fue muy buena, las personas muy amables. La habitación asignada muy limpia, las cosas muy cómodas, grande, ordenada, con todo lo necesario para tener un excelente estancia. el desayuno muy bueno y la atención de las personas en el hotel. En general tiene una excelente ubicación y vista del lugar, está cerca de los restaurantes, del sunset point y otros lugares de interés .:.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a Trip636322