Royal Balloon
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 167.89*
Paseo en globo en la Capadocia y desayuno con champán
Clasificado como N.º 1 de 83 Actividades al aire libre en Goreme
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Información útil: Actividades para niños mayores
Se escribió una opinión 30 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Viajamos en el mes de abril con mi novio y realmente fue una experiencia única! Desde el hotel una combi nos paso a buscar, estuvimos en el globo con dos personas más y el guía Murat quien estuvo todo el tiempo con nosotros desde el ascenso explicándonos todo hasta el brindis del final. Realmente recomendable!

2  Agradécele a Annina G
Suat U, Chief Pilot en Royal Balloon, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 mayo 2017
Traductor de Google

Dear Annina,

Thank you for sharing time to review us. We are pleased to read your experience with us.

Best Regards

Escribe una opiniónOpiniones (1,961)

15 - 19 de 1,973 opiniones

Se escribió una opinión 8 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Súper experiencia, distinta a todo. Mágico el ascenso y la vista desde lo alto con todos los globos subiendo es inigualable. La pericia de los pilotos y la infraestructura montada te hacen sentir muy seguro.
Recomendable

1  Agradécele a Oscar d
Suat U, Chief Pilot en Royal Balloon, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 mayo 2017

Estimado Oscar,
Gracias por compartir tiempo para revisar.

Atentamente

Se escribió una opinión 8 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Lo máximo!!!
Los guías hacen todo el Tour muy placentero, todo está organizado y no hay colas ni pérdidas de tiempo, pudiendo aprovechar al máximo el tiempo destinado a conocer más de este lugar, su historia, y aporte cultural a la humanidad.

1  Agradécele a Lucia G

Estimado Lucia,
Gracias por compartir tiempo para revisar.

Atentamente

Se escribió una opinión 22 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fantástica experiencia en nuestro primer vuelo en globo, el amanecer y el paisaje fueron lo máximo gracias a nuestro guía y piloto

Agradécele a herm21
Se escribió una opinión 1 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia increíble, con una empresa súper profesional. Royal Balloon nos brindó una aventura inolvidable, que volvería a realizar sin dudar... Todo bajo el mando del gran piloto Murat Özertuğral, ¡un verdadero genio!

2  Agradécele a Martin Ignacio C