Paseo en globo en la Capadocia y desayuno con champán

Reserva con anticipación
desde
S/ 711.41
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Royal Balloon - Cappadocia
desde S/ 711.41
Detalles
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Viajamos en el mes de abril con mi novio y realmente fue una experiencia única! Desde el hotel una combi nos paso a buscar, estuvimos en el globo con dos personas más y el guía Murat quien estuvo todo el tiempo con nosotros desde el ascenso explicándonos todo hasta el brindis del final. Realmente recomendable!

2  Agradécele a 999anninag
Suat U, Chief Pilot en Royal Balloon - Cappadocia, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2017

Dear Annina,

Thank you for sharing time to review us. We are pleased to read your experience with us.

Best Regards

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Súper experiencia, distinta a todo. Mágico el ascenso y la vista desde lo alto con todos los globos subiendo es inigualable. La pericia de los pilotos y la infraestructura montada te hacen sentir muy seguro.
Recomendable

1  Agradécele a Oscar d
Suat U, Chief Pilot en Royal Balloon - Cappadocia, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2017

Estimado Oscar,
Gracias por compartir tiempo para revisar.

Atentamente

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo máximo!!!
Los guías hacen todo el Tour muy placentero, todo está organizado y no hay colas ni pérdidas de tiempo, pudiendo aprovechar al máximo el tiempo destinado a conocer más de este lugar, su historia, y aporte cultural a la humanidad.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
1  Agradécele a Lucia G

Estimado Lucia,
Gracias por compartir tiempo para revisar.

Atentamente

Escribió una opinión el 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fantástica experiencia en nuestro primer vuelo en globo, el amanecer y el paisaje fueron lo máximo gracias a nuestro guía y piloto

1  Agradécele a herm21
Escribió una opinión el 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia increíble, con una empresa súper profesional. Royal Balloon nos brindó una aventura inolvidable, que volvería a realizar sin dudar... Todo bajo el mando del gran piloto Murat Özertuğral, ¡un verdadero genio!

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
2  Agradécele a Martin Ignacio C