“Extraordinario ”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 167.62*
Paseo en globo en la Capadocia y desayuno con champán
Clasificado como N.º 1 de 83 Actividades al aire libre en Goreme
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Información útil: Actividades para niños mayores
Se escribió una opinión 13 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor experiencia de mi vida!! Puntuales con un excelente trato y organización. Tomamos el vuelo de hora y media que fue perfecto de tiempo. Nuestro piloto fue Tolga Eke y nos dio seguridad y profesionalismo en todo momento así como chistes y cultura del lugar. Habla un inglés súper bueno perfectamente entendible. Terminamos y disfrutamos de champaña y galletas. Altamente recomendable son los mejores. Gracias Royal Balloons y gracias hero Tolga Eke

1  Agradécele a Ursula M
Opiniones (1,917)

7 - 11 de 1,919 opiniones

Se escribió una opinión 27 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Hermosa experiencia. Los vuelos salen al amanecer y el paisaje va cambiando de color a medida que amanece. Inolvidable!

1  Agradécele a silvalilianadora
Se escribió una opinión 27 junio 2017

Increible experiencia, y excelente el servicio !!!!!! Todo salio perfecto.
Recomiendo Royal Balloon!!

Agradécele a marq80
Se escribió una opinión 17 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Viajamos para celebrar el cumpleaños de mi hija menor. Ver el amanecer, sentirnos tan cerca del
cielo fue maravilloso
El servicio es excelente, amabilidad y atención inmejorable
Sorpresa: el brindis al aterrizar
Definitivamente recomendado si visitan Capadocia en Turquía

Agradécele a hastrith r
Se escribió una opinión 15 junio 2017

Todo fue de primer nivel con Royal Balloon. Desde la calidad de la persona que tomò mi reserva por mail, pasando por el excelente desayuno que sirven en su restaurante. Gokman Hgarow nuestro piloto fue tremendamente profesional, el despegue y el aterrizajes, perfectos! La experiencia de volar en globo es indescriptible, realmente vale la pena y cada euros pagado vale la pena. Todo fue 10 puntos

Agradécele a Marcos D