Paseo en globo en la Capadocia y desayuno con champán

Reserva con anticipación
desde
S/ 711.41
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Royal Balloon - Cappadocia
desde S/ 711.41
Detalles
Escribió una opinión el 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor experiencia de mi vida!! Puntuales con un excelente trato y organización. Tomamos el vuelo de hora y media que fue perfecto de tiempo. Nuestro piloto fue Tolga Eke y nos dio seguridad y profesionalismo en todo momento así como chistes y cultura del lugar. Habla un inglés súper bueno perfectamente entendible. Terminamos y disfrutamos de champaña y galletas. Altamente recomendable son los mejores. Gracias Royal Balloons y gracias hero Tolga Eke

Fecha de la experiencia: julio de 2017
1  Agradécele a 633ursulam
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermosa experiencia. Los vuelos salen al amanecer y el paisaje va cambiando de color a medida que amanece. Inolvidable!

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
1  Agradécele a silvalilianadora
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017

Increible experiencia, y excelente el servicio !!!!!! Todo salio perfecto.
Recomiendo Royal Balloon!!

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Agradécele a marq80
Escribió una opinión el 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Viajamos para celebrar el cumpleaños de mi hija menor. Ver el amanecer, sentirnos tan cerca del
cielo fue maravilloso
El servicio es excelente, amabilidad y atención inmejorable
Sorpresa: el brindis al aterrizar
Definitivamente recomendado si visitan Capadocia en Turquía

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Agradécele a hastrithr
Escribió una opinión el 15 de junio de 2017

Todo fue de primer nivel con Royal Balloon. Desde la calidad de la persona que tomò mi reserva por mail, pasando por el excelente desayuno que sirven en su restaurante. Gokman Hgarow nuestro piloto fue tremendamente profesional, el despegue y el aterrizajes, perfectos! La experiencia de volar en globo es indescriptible, realmente vale la pena y cada euros pagado vale la pena. Todo fue 10 puntos

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Agradécele a Marcos D