“"EMOCIONANTE''”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 168.11*
Paseo en globo en la Capadocia y desayuno con champán
Clasificado como N.º 1 de 83 Actividades al aire libre en Goreme
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Información útil: Actividades para niños mayores
Se escribió una opinión 10 septiembre 2017

Después de llegar a Goreme a las 2'30 h , nos recogieron a las 4,45 h.
Aunque sin casi dormir, fué llegar a la zona del globo y todo el cansancio se te va...

Yo para las alturas soy un poco miedosa, pero el piloto Tolga EKE, lo hizo con tanta suavidad que cuando me quise dar estabamos arriba viendo el amanecer.
La tranquilidad que se respira allí arriba no tiene comparación, y ver como van subiendo los globos....es una experiencia bellisima y única.

Gracias Tolga EKE por tu atención, amabilidad y maestría¡¡¡¡¡

2  Agradécele a Carmen H
Opiniones (1,916)

5 - 9 de 1,916 opiniones

Se escribió una opinión 3 agosto 2017

Mi familia y yo realizamos el vuelo de 90 min con ellos. No pueden dejar de hacer esta experiencia en su vida ya que es unica.
Nos pasaron a buscar a las 4 am para llevarnos a sus oficinas donde nos ofrecieron un desayuno variado y rico. Luego de ahi nos introducieron a nuestro equipo y nos llevaron al sitio de despegue.
El conductor del globo muy profesional y de gran ayuda. Muy amable y culta. En todo momento nos atendio con total amabilidad y nos explico todo y mas. Nos dio seguridad.
El viaje en globo es expectacular y te da una vista de Capadoccia increible e inolvidable.

Recomendamos completar tu estadia en capadoccia con un guia privado que no es mas caro. Nosotros hicimos con ELFISU TURIZM, con Zaim YAZICI en Senderos de Capadoccia.

Muchas Gracias desde Argentina.

Agradécele a Sandra B
Suat U, Chief Pilot en Royal Balloon - Cappadocia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 agosto 2017
Traductor de Google

Dear Sandra,

Thank you for choosing Royal Balloon. We are pleased to read your nice experience.

Warmest Regards

Se escribió una opinión 13 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor experiencia de mi vida!! Puntuales con un excelente trato y organización. Tomamos el vuelo de hora y media que fue perfecto de tiempo. Nuestro piloto fue Tolga Eke y nos dio seguridad y profesionalismo en todo momento así como chistes y cultura del lugar. Habla un inglés súper bueno perfectamente entendible. Terminamos y disfrutamos de champaña y galletas. Altamente recomendable son los mejores. Gracias Royal Balloons y gracias hero Tolga Eke

1  Agradécele a Ursula M
Se escribió una opinión 27 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Hermosa experiencia. Los vuelos salen al amanecer y el paisaje va cambiando de color a medida que amanece. Inolvidable!

1  Agradécele a silvalilianadora
Se escribió una opinión 27 junio 2017

Increible experiencia, y excelente el servicio !!!!!! Todo salio perfecto.
Recomiendo Royal Balloon!!

Agradécele a marq80