Mithra Cave Hotel
USD 64
  • Estacionamiento gratis
The Dorm Cave(Goreme)(¡Muy buen precio!)
USD 19
  • Desayuno incluido
USD 37
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 48/noche de este hotel.

USD 53
USD 56
USD 51
USD 44
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy buen ubicado, su personal es muy atento siempre están para ayudarte y tiene buen desayuno el cual mientras desayuno ves las vistas. También para pararse a las 7am de la manana y ver el amanecer y todos los globos en el cielo es un espectáculo. No le doy 5 estrellas porque el hotel necesita que tengan mejor limpieza en los cuartos hay mucho polvo y faltan detalles falta lámparas quemadas y la ducha dañada se le sale el agua por muchos lugares pero el servicio del personal excelentd

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Michael K
MithraCaveHotel, Genel Müdür en Mithra Cave Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017

Estimado Micheal,

Ha sido un placer darle la bienvenida al Mithra Cave Hotel y le agradecemos mucho su sinceridad. Nos hace felices que disfrutarán de su estancia y particularmente que aprecien el servicio y la amabilidad del personal. Tenga por seguro que trasladaremos sus amables palabras a nuestro equipo.

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Busqué muchos hoteles en Göreme y finalmente me decidí por Mithra, tienen la mejor vista, excelente desayuno y muy variado, el personal del hotel siempre tuvo la mejor disposición para ayudarnos en todo lo que solicitamos, soy muy exigente con los hoteles y este lo recomiendo 100%

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a VanessaLot
MithraCaveHotel, Genel Müdür en Mithra Cave Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta enclavado en la montaña (como todoen Goreme), parte del hotel son cavernas. Las vistas maravillosas, si vas con tu novia preparate para casarte al regresar porque re amarà aùn mas luego de una estadia en este hotel!

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a eltrebol

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio donde la gente disfruta haciendo feliz a los clientes... Emre is the best!!!!
Las vistas son espectaculares y las habitaciones acogedoras. La gente en recepcion ayuda al turista con soluciones a todos los imprevistos.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a martybj

Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el hotel Mithra 3 parejas de amigos que estamos visitando Europa ya que vinimos a Capadocia a montar en Globo, lo que no nos esperábamos era encontrarnos con este espectacular hotel que tiene muchas áreas diferentes con un toque mágico! Pequeñas terrazas que te hacen sentir en otra época y te transportan a la Edad de Piedra, pero con todas las comodidades! Lastimosamente solo nos quedamos una noche pero nos hubiera encantado haber podido quedarnos mas... Es muy recomendado para aquellos descubriendo esta zona de Turquía!

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ahrcorp
MithraCaveHotel, Genel Müdür en Mithra Cave Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2017