Roma Cave Suite Hotel
The Dorm Cave(Goreme)(¡Muy buen precio!)
USD 19
  • Desayuno incluido
Elysee Cave House(Goreme)
USD 39
USD 82
USD 79
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 93/noche de este hotel.

USD 73
USD 39
USD 44
USD 57
USD 67
USD 65
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 81/noche de este hotel.

USD 105
USD 99
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Chelebi Cave House(Goreme)(¡Muy buen precio!)
USD 35
¡Alerta de ahorros! Precios un 46 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 46 % más bajo que la tarifa promedio de USD 65/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 8 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito.
El personal de sumamente amable, los dos con los que nos tocó tratar eran muy atentos y hablaban bien inglés.
La habitación preciosa, limpia y amplia, nos dejaban botellas de agua todas las mañanas.
Tal vez me faltaba un poco de iluminación a la habitación, pero eso no era un problema.
Nuestra estancia fue muy amena y volveríamos sin dudarlo.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Joaquin Julio A
Se escribió una opinión 2 de setiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta inserto en los pináculos pero parcialmente. No lo encontré tan incorporado al paisaje. Las habitaciones normales la atención en recepción poco atenta casi cero ingles. Muy informal la recepción. El hotel es bonito por dentro sin embargo encontré que podría estar más limpio.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Daniel T
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Contratamos la excursión desde Estambul con la agencia de viajes Before, excelente por cirto, pero nos dijeron que era un hotel 5 estrellas pero al llegar lo primero que vi fue a un perro amarrado con una cadena muy corta caminando entre su caca. Salimos a Kapadokia y regresamos a las 3.30 y el perro seguia amarrado en otro lugar. El perro ladra de la desesperación. Son las 8pm y aun sigue amarrado! No tolero el maltrato animal.
Las habitaciones parece que las acaban de remodelar. Muy bonitas y acojedoras. Muy bien situado. Yo le daria a este hotel máximo 3.5 estrellas no 4. El hotel esta un poco desordenado y el bano del lobbie estaba muy sucio.

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a elena c
Se escribió una opinión 23 de abril de 2015

Goreme es un lugar magico, desde que llegas te encanta a la vista, el hotel Roma Cave esta en un punto estratégico ya que lo principal del lugar (Tiendas, restaurantes, plaza, etc) estan a unos cuantos pasos saliendo del hotel. Si bien es verdad que hay hoteles mas lujosos, estos se encuentran muy apartados del hermoso pueblo.

El hotel es acogedor, me encanta la iluminacion de las habitaciones y en general ya que le dan un toque muy romantico, la habitacion que era una cueva me gustó, es espaciosa el baño muy lindo y limpio, hay que tomar en cuenta de que es un lugar antiguo y es una cueva asi que no esperen mucha ventilacion, pero en general te hace sentir parte de la magia del lugar.

El desayuno no tiene mucha variedad pero cuenta con los complementos de un rico desayuno turco, la vista de la terraza es preciosa, lo unico malo son los gatos que rondan el lugar.

La atencion fue muy amable e Incluso me ayudaron a localizar algunos puntos de interes; la barrera del idioma pudiera ser un punto a mejorar ya que si bien el ingles no es mi idioma ni el de ellos, hay que tener paciencia y darse a entender lo mejor posible.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren quedarse en una cueva a un precio moderado, este hotel es la opcion; los cuartos normales no tienen nada de especial y en este caso seria mejor otro hotel.
  • Estadía: julio de 2014, viajó solo
Agradécele a Gilda_Mtz
Se escribió una opinión 5 de abril de 2015

Llegamos a este hotel por no haber disponibilidad en el que primero habíamos seleccionado. Las referencias no eran buenas respecto a la limpieza de los baños, la atención del personal y el desayuno. Con esas referencias en nuestra cabeza debo decir que finalmente encontramos todos esos aspectos algo mejor a lo esperado, pero sin llegar a ser buenos. El sauna de la habitación no funcionaba, la calefacción era muy pobre, la iluminación de los cuartos también, el agua caliente estaba cortada aunque luego de nuestro reclamo lo solucionaron. El hotel estaba en reformas y se veían elementos de construcción tirados por todos lados. El desayuno bastante pobre. En fin, claramente no recomiendo este hotel.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a GRPiazza