Opiniones (1,072)
1,072 resultados
5 - 10 de 1,072 opiniones
Escribió una opinión el 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene todos los aditamentos necesarios para ser un hotel de referencia en la zona. Habitaciones amplias y cómodas, quizás le falta alguna cortina para dar mayor oscuridad. Baño más que suficiente. Instalaciones de primer orden. Desayuno perfecto para la ocasión. Si volviera a Goreme repetiría

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a viajero2552
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

Habitación dentro de una cueva escarpada en la roca decorada con gusto y con todos los servicios. Alfombras, puntos de luz, jacuzzi .Muy cálida. Buffet desayuno en terraza estupendo. TRato del personal y generencia esquisito. Poco que ver en los alrededores.

Consejo sobre habitaciones: 2 noches suficiente.
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ManelixEatingOut
Ercan50, Manager en Cappadocia Cave Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear our guests,
Thank you for your review. We are happy to hear that you enjoyed our hotel and services.
Looking forward to seeing you in our hotel again.
Ercan Tufekci
Hotel Manager

Escribió una opinión el 6 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que después de haber visto algunas fotos esperaba algo mejor... La decoración y mobiliario es bastante antiguo, y al hotel en general no le vendrían mal algunos arreglos. La habitación es fría y al parecer la calefacción sólo está prendida por algunas horas en la noche, porque a las 8 de la mañana que nos levantamos ya estaba apagada. En el baño no hay ducha, solo bañera. El desayuno un poco pobre, pero bien.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Phillis16
Escribió una opinión el 8 de enero de 2016

Las instalaciones y la atención fueron muy buenas. La ubicación excelente.
Nuestra habitación era una cueva, una cama doble y una sencilla, el baño muy amplio. Todo muy limpio. Descansamos muy bien. El personal de la recepción muy amable y nos dió información para tomar los tour que hicimos. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a juan07_10
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Vale la pena pagar un poco más y conseguir la Deluxe Suite II , tiene mucho mas espacio... el hotel es muy tranquilo, el staff muy respetuosos y muy limpio. Incluye desayuno :)
Nos quedamos 3 noches, valió toda la pena porque el viaje en globo se canceló el día que lo teníamos por malas condiciones climáticas, y estuvo perfecto tomarlo al día siguiente.
El hotel está muy céntrico y cuenta con internet

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
1  Agradécele a Alexis M