Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2014

En la Capadocia hay varios hoteles que se pueden comparar al Kismet: excavado en la roca, bien situado, pequeño, acogedor, buen desayuno... Pero la diferencia está en el dueño. Farut está siempre dispuesto a ayudarte en lo que necesites. Lo que sea. Y siempre con una sonrisa y con una actitud hospitalaria. Incluso nos invitó a cenar con su familia. Un tipo estupendo, un hotel muy agradable y un paisaje indescriptible!!

Fecha de la estadía: enero de 2014
1  Agradécele a MarcRipol
Escribió una opinión el 20 de junio de 2013

Si quieres llevarte el mejor recuerdo de Capadocia, en Turquia, este Hotel.
Nos quedamos 5 días, fue lo mejor que pudimos hacer con mis hijas, el calor humano, la atención y el mejor anfitrión, Farut, como el resto de personal, te sientes, mejor, que en cualquier Hotel, 5 Estrellas, que hayas estado.
Ademas, que con su experiencia y honestidad, te brinda todas la ayuda posible, y que ademas te los resuelve, como si fueras un miembro de su familia, ademas,,,,,,,, ummmmmmm que desayunos,y cocinaaaaaa la mejor comida turca, en fin lo mejor que pude hacer, fue bajarnos con mis hijas en este hotel.
Te recomienda lo mejor de esta cuidad,como el resto de Turquía, y si quieres, el, personalmente , te hace el mejor City Tour, como el de sus alrededor, en fin , confía, plenamente en el.
Si ademas, le avisas con anticipación, te colabora, en la reserva de otros hoteles de las diferentes ciudades de Turquía,como los vuelos o tiquetes aereos internos. Mil gracias Farut, son pocas las palabras, para descifrar, la atención, personalizada, de este hotel, y el como persona.
Tel: 90 536 869 78 18

Fecha de la estadía: abril de 2013
Agradécele a gloriaba
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2012

El hotel es normal para una casa de caverna. Pero la atención personal de su propietario y empleados simplemente no tiene igual. He tenido oportunidad de conocer muchísimos hoteles pero realmente no recuerdo una similar. Súper excelente. Además de que quienes conocieron Capadocia saben que es un lugar para soñar.

Fecha de la estadía: octubre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a santoscoy07
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado cuatro fantasticos dias en este hogar y digo esto porque lejos de parecer un hotel, nuestros amigos de Kismet nos han hecho sentir como en casa. Aqui todo es mas autentico, mas emocionante y tan improvisadamente organizado que parece que ocurre por casualidad. Farut y Mahmut cuidan cada detalle, te y cafe en la habitacion y en cualquier momento! Un desayuno totalmente organico y delicioso! Tours organizados por toda la region, servicio de transfer al aeropuerto... Incluso el ultimo dia nos acompaño a un Haman. Un sinfin de detalles... Como agradecimiento, la ultima noche hicimos cena española, tortilla de patata y patatas a lo pobre, ellos respondieron con manjares turcos, shisha y te! En definitiva, desde el profundo agradecimiento nos gustaria recomendar este hotel. Sin duda, volveremos!!! Tesekkür ederim!

Fecha de la estadía: octubre de 2012
Agradécele a Margarz
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2012

Me quedé 6 días en Capadoccia en Kismet Cave House con mi esposo y mi suegra. El lugar es muy bonito con un estilo auténtico de Turquía, la decoración de los cuartos es turca con alfombras y todo está súper limpio. En la mañana dos personas se encargan del desayuno que es delicioso, todos los productos son orgánicos y son hechos en casa o provienen de la granja de la comunidad, por ejemplo chabacanos, sandía, manzanas, uvas, melones, pero también miel, yogurt, olivos, quesos, y pan fresco. Además hay una señora que cocina delicioso y cada mañana te puede preparar omelette o gozleme (es parecido a una quesadilla con verduras, parte de la comida tradicional turca). El encargado Faruk te puede brindar mucha ayuda en preparar tours alrededor de Capadoccia a un excelente precio (de hecho estuvimos comparando precios y los que Faruk ofrece son de los mejores). Hay varias cosas que se pueden hacer en Capadoccia, por ejemplo paseo a caballo, visitar las ciudades subterráneas y las casitas en cuevas, paseo en globo aerostático, caminar los valles en Capadoccia, visitar las villas aledañas que tienen viñedos, etc...Faruk puede recomendarles lugares para visitar dependiendo de cuánto tiempo tengan y cuáles son sus intereses. Faruk habla excelente inglés. El hotel tiene una vista preciosa desde la terraza, les recomiendo tomar té, vino o café mientras disfrutan el paisaje. El hotel cuenta con internet gratuito y también el desayuno está incluído. Faruk también puede arreglar que los recojan del aeropuerto en Kayseri. Lo recomiendo para parejas, familias y también para viajeros solitarios. Regresaríamos a Kismet Cave House con toda seguridad.

Consejo sobre habitaciones: Les recomiendo los cuartos de arriba más que los de abajo, sin embargo todos son una buena opción.
Fecha de la estadía: agosto de 2012
1  Agradécele a Nadea D