Se escribió una opinión 23 de octubre de 2015

Es un hotel típico turco, se ve en la decoración, sus habitaciones son amplias, las mas grandes (cavas) no cuentan con aire acondicionado y como su nombre lo dice, son hacia abajo, por lo cual no despertara con la luz del sol, si es claustrofóbico le recomiendo elija otra, varias son bastante y mas luminosas, el desayuno bien abundante, la amabilidad de su gente es un plus que es invaluable, nos organizaron todo y con buenos horarios y precios, hasta me recogieron.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a LORENA G
Cappadocia I, Genel Müdür en Cappadocia Inn Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2015

Estimado cliente ;
Gracias por compartir su experiencia de su reciente estancia con nosotros en el hotel Cappadocia Inn en Tripadvisor .

Nos complace leer que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que estaban contentos con los servicios que presta nuestra colleagues.We también muy contentos de saber que haya disfrutado de nuestros servicios y facilities.We han compartido sus comentarios con los equipos y son tan felices al saber que has tenido una gran estancia con nosotros.

Una vez más , gracias por tomarse el tiempo para publicar su opinión en Tripadvisor. Esperamos que te ayude a su regreso a Capadocia Inn

Se escribió una opinión 9 de setiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 2 noches.

El hotel es muy bonito y muy bien ubicado. Tuvimos la fortuna de tener una suite en plena caverna, lo cual resultó una experiencia. El hotel lo maneja la familia, y la atención es extraordinaria. Los Tours recomendados muy buenos también . Si algo pudiera mejorar seria el desayuno, le falta un poco de variedad.

Estadía: setiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a jaime c

Querido invitado,

Muchas gracias por tu opinión agradable en nuestra hotel.We son más que satisfecho al saber que estabas encantado con su estancia en Capadocia Inn Hotel.

Esperamos que te ayude en el futuro cercano .

Atentamente.

Se escribió una opinión 27 de abril de 2015

Estuvimos tres días visitando Capadocia y tuvimos la oportunidad de hospedarnos en este hermosos hotel. Nos dieron una habitación realmente maravillosa, muy grande, limpia y cómoda. Su administradora: Dilbar nos atendió con mucha amabilidad y se esmeraron por ofrecernos una muy buena estadía. Sin embargo me parece que falta agilidad en la atención y profesionalismo, especialmente en la atención en el restaurante. Se veían algo inseguros con respecto a la atención y, lamentablemente no hablaban casi inglés por lo tanto fue muy difícil lograr comunicación. Tal vez el hecho de que era invierno y no había muchos huéspedes ayudó para que se presentara esta situación.
La vista desde la habitación era maravillosa, el desayuno tipo buffet pero le faltaba variedad.
Muy buena relación calidad-precio

Consejo sobre las habitaciones: Solicitarla en el segundo piso, cerca al restaurante. La vista es maravillosa.
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a laprofe69
Ömür S, Genel Müdür en Cappadocia Inn Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2015

Querido Invitado ,

Esperamos que te ayude en el futuro cercano .

Atentamente.

Se escribió una opinión 30 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel muy comodo, bello lugar, bellas vistas, excelente atención y asesoría en los distintos tours, recomiendo especialmente el tour en globo, el desayuno muy bueno, para mi todo estuvo perfecto, seguro volvería nuevamente.

• Estadía: enero de 2015
Agradécele a Cynthigv
Ömür S, Genel Müdür en Cappadocia Inn Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2015
Traductor de Google

Thank you for your post! It is great to learn of your satisfaction. We hope to get the chance to welcome you back for many other pleasant vacations.

Best regards,
OMUR SEKERYAPAN
General Manager

Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2014

nos parecio un hotel encantador ,una vista de los alrededores esplendida. El personal con una atencion impagable, muy atentos y serviciales. La habitacion matrimonial que ocupamos de una medida increible de grande.Cerca del centro ,facil de llegar .

Consejo sobre las habitaciones: Son todas muy comodas, tranquilas y decoradas con muy buen gusto
  • Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Carlos E
Ömür S, Genel Müdür en Cappadocia Inn Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2015
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

Many thanks for your comments about Cappadocia Inn Hotel. We are delighted that you enjoyed your stay with us.
We look forward to welcoming you again.

Best Regards

General Manager