Escribió una opinión el 30 de octubre de 2016

fue la mejor experiencia en un hotel que jamás viví, Erin es simplemente maravillosa, super amable y siempre dispuesta a satisfacer todas nuestras necesidades, su hotel es magnífico, dentro de la sencillez que supone un cave hotel, destacan sus detalles y la limpieza del lugar, sencillamente único!! el desayuno es exquisito, totalmente artesanal, una noche incluso le llevamos la comida y nos cocinó!!! la mejor comida de todo mi viaje en Turquía!! nos alojamos con motivo de una competencia deportiva y se adaptó a nuestros horarios con la mayor atencIón, si tuviera que viajar nuevamente a Cappadoccia sin duda sería mi lugar!! Erin MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

Consejo sobre habitaciones: la habitación de la planta superior es la de mejor vista
Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a fridaykali
Escribió una opinión el 24 de julio de 2014

Acabamos de volver de nuestro viaje por Turquia , donde una de nuestras mejores experiencias fue alojarnos en el hotel de Erin , ella es la perfecta arfitriona . Las habitaciones son espaciosas , comodas , super limpias y con un diseño unico en Capadocia . Los desayunos son excelentes , todo es casero , y super rico , que nosotros somos vascos y entendemos de lo que hablamos a la hora de comer...! . Erin ademas se preocupa constantemente de que estes a gusto , de aconsejarte de todo lo que puedes ver y hacer en la zona , recomendandote en funcion de tus gustos , rutas menos concurridas , restaurantes ...conoce bien la zona y es encantadora . En definitiva como en casa , volveriamos sin dudarlo . Eskerrik asko Erin.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son muy especiales
Fecha de la estadía: julio de 2014
Agradécele a Premine
Escribió una opinión el 11 de junio de 2014

Nos alojamos 4 o 5 noches en Serinn. Un lugar único en Capadocia, si bien Capadocia ya es único! Erin, la dueña del lugar es super amable, y está siempre a disposición para brindarte recomendaciones, evacuarte cualquier consulta, etc. (es fanática de Buenos Aires y el tango! asi que nos hizo sentir muy a gusto).
Nos coordino el transfer de llegada desde el aeropuerto hasta la hostería. Tambien nos coordinó la reserva de un auto durante la estadía, el viaje en globo y una cabalgata.(todas muy buenas recomendaciones).
Las habitaciones son amplias, muy confortables, y bonitas, con estilo moderno, pero manteniendo el ambiente de las cuevas. El desayuno es excelente, muy rico, y variado.
Las dos chicas que trabajan con Erin, son muy amables, aunque hablan poco ingles, pero se hacen entender super bien.
Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Agradécele a Mery2005
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2014

Estuvimos algunos días en Serinn House y fue un excelente lugar para hacer base en Capadocia. Llegamos tarde y Eren nos estaba esperando. Ella arregló el traslado desde el aeropuerto. A la mañana siguiente nos llevaron el auto al hotel (todo organizado por Eren) y lo devolvimos en el aeropuerto al volver (recomendamos alquilar auto: las rutas y calles están en muy buen estado y casi no hay tráfico). La habitación es en una cueva, muy cómoda y muy bien ambientada. Grande y muy comfortable. El desayuno en la terraza era excelente, las recomendaciones de lugares donde ir a visitar, a comer, etc. también.
Sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
1  Agradécele a MarceloJS
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2012

Nos hospedamos por 3 noches en el Serinn House, el hotel es pequeño, lo cual lo hace muy cómodo y el servicio es personalizado. Las habitaciones son muy bonitas, con toques de decoración modernos, sin perder el ambiente de cuevas. Eren es una excelente anfitriona, nos hizo muy buenas recomendaciones acerca de todo lo que necesitamos, nos dio un servicio excelente a precios módicos, no nos falto nada, quedamos encantados. La vista, la ubicación, la atención, todo a pedir de boca. El personal de servicio, aun sin entender el Turco, nos comunicábamos con su amabilidad y permanente sonrisa. Claro que volvería a hospedarme con ellos.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones el planta baja son frescas, no se necesita prender el aire acondicionado.
Fecha de la estadía: julio de 2012
Agradécele a Priscila A