Los precios más bajos para tu estadía
USD 121
Opiniones (1,671)
1,671 resultados
2 - 7 de 1,671 opiniones
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción como resort. Playa privada, Piscina exterior muy grande, piscina interior climatizada. Buenas vistas. Desayunos correctos y en general muy buen servicio. Muy recomendable para pasar días en familia. Quizá faltan algunas actividades deportivas y de entretenimiento para niños

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a JudithG1479
RD_Cesme, General Manager en Radisson Blu Resort & Spa, Cesme, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de setiembre de 2018

Estimada Judith,
Gracias por su valoración y por compartir con nosotros su experiencia en el Radisson Blu Resort & Spa, Cesme. Estamos encantados de escuchar su opinión sobre nuestro hotel y nos complace saber que disfrutó del tiempo que pasó con nosotros. Todo el equipo del hotel espera poder recibirle de nuevo muy pronto.
Reciba un saludo cordial,
Ozgur Cireli
General Manager

Escribió una opinión el 17 de enero de 2016

Este hotel tiene ventajas y desventajas. Sus ventajas son que tiene una playa privada, tiene un muelle para bañarse genial, las piscinas estan bien y las instalaciones tambien. Pese a esto tambien tiene bastantes desventajas, se supone que las villas eran lo mejor pero eran un poco custres, carecian de muchas cosas. Además es ruidoso, en verano hacen bodas con musica y no puedes dormir hasta que no acaba la boda. Otro aspecto malo del hotel era que los recepcionistas, casi ninguno hablaba ingles. Si no hablas turco, lo tienes un poco crudo. Además, el wifi es pésimo; apenas funciona

Consejo sobre habitaciones: Que no te toque una boda!!!!
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a algomez2016
RD_Cesme, General Manager en Radisson Blu Resort & Spa, Cesme, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2016

Estimado cliente,
Gracias por dedicarnos parte de su tiempo para valorar su estancia en nuestro hotel. Nos esforzamos por conseguir el 100 % de satisfacción de nuestros clientes y su opinión tiene suma importancia para nosotros.
Fue una gran decepción para mí leer que en esta ocasión no cumplimos todas sus expectativas. Le agradecería que aceptara mis disculpas; quiero que sepa que me he encargado personalmente de hablar con los responsables en cuestión para investigar este asunto como corresponde.
Espero tener otra oportunidad de recibirle para demostrarle que somos capaces de hacerlo mucho mejor.
Reciba un cordial saludo,
General Manager

Escribió una opinión el 7 de setiembre de 2015

La estancia esta siendo muy agradable, el hotel, el servicio del mismo, el spa, los empleados, el club beach, las masajistas, la limpieza, la playa, las piscinas....todo perfecto, sin duda volvería a este hotel. Es verdad que las bodas son un poco una molestia, pero completamente comprensible ya que es un hotel perfecto para hacerlas. En resumen, muy buenas vacaciones.

Consejo sobre habitaciones: Vistas al mar si es posible y si no, vistas no a la piscina
Fecha de la estadía: setiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a S258JGrobertoc
RD_Cesme, General Manager en Radisson Blu Resort & Spa, Cesme, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de setiembre de 2015

Estimado Roberto,
Gracias por su valoración y por compartir con nosotros su experiencia en el Hotel Radisson Blu Cesme. Estamos muy encantados de escuchar su opinión y nos complace saber que disfrutó del tiempo que pasó con nosotros. Todo el equipo del hotel espera poder recibirle de nuevo muy pronto.
Reciba un saludo cordial,
Director General

Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2014

El hotel es excelente. Esta muy bien ubicado y se llega fácilmente desde la estación de buses. Según entendí solo ofrecen media pensión. Tanto el desayuno y la cena son excelentes, pedir mas ya seria demasiado. La única bebida incluida en la cena es el agua, todas las demás tiene cargo extra. La piscina es un sueño, y el servicio de playa tanto en la misma como en las reposeras de la piscina es muy bueno. Las habitaciones son amplias, cómodas, bien limpias. Lamentablemente, el tema del idioma es una traba: no todo su personal habla ingles (solo en recepción) por lo que a veces se complicaba, pero le ponen mucho empeño en comprenderte y en solucionarlo.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a dsb_dive
RD_Cesme, General Manager en Radisson Blu Resort & Spa, Cesme, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de setiembre de 2014

Estimado dsb_dive

Le agradecemos se haya tomado el tiempo para llevar a cabo una encuesta respecto a su reciente estancia con nosotros.

¡En nombre de todo el personal de Radisson Blu quisiéramos agradecerle su patrocinio y esperamos verle pronto de nuevo cuando sus viajes le traigan por esta zona !

Atentamente,

Escribió una opinión el 12 de julio de 2012

Excelente hotel. Un Spa fantastico, piscina enorme, muy comoda.
Playa del Hotel hermosa, no muy grande, con muelle de maderamuy bonito. La contr a es que la playa (como casi tooodas las de Turquia) poseen piedras al ingreso del agua, pero nada dramatico.

Fecha de la estadía: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos