Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Priceline
USD 75
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 05/08/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 10 de junio de 2021

Fuimos en dia de semana, la habitación nos encanto, muy comoda y limpia con una vista increible al rio. Muy buena atención, el restaurante dentro del hotel esta muy bueno tambien y muy agradable atención

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Santiago G
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos fuimos para descansar este fin de semana. El primer día estaba roto una parte del duchero y la solución que nos dieron fue que no nos bañáramos ese día y que esperáramos al otro. Tuvimos que hacer una palanca con un tenedor para poder bañarnos. El segundo día no había agua caliente y tuvimos que reclamar. A su vez, tuvimos que reclamar 3 veces que nos dieran un acolchado o frazada para dormir ya que no habían agregado a la habitación y cómo había poco personal no nos prestaban atención. Terminábamos yendo a recepción varías veces. Lo único a rescatar es el personal del restaurante que es muy amable, pero lo otro desastroso. Elegimos este hotel por las buenas reseñas y por ser conocido como bueno pero nos fuimos muy decepcionadas. Esperábamos tener un mejor fin de semana

Consejo sobre habitaciones: Apenas lleguen a la habitación chequeen el agua y las camas (si hay frazadas, etc)
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sightseer00799856289
Escribió una opinión el 17 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia y con amigos, el hotel tiene lindas instalaciones, pero la limpieza es pésima! Apenas un cambio de toallas y te tienden las camas. No barren, tuvimos que pedir que fueran a aspirar ya que el piso estaba sucio. El baño tampoco lo limpian. No te dejan para fregar ya que las habitaciones cuentan con cocina y al usar los vasos tuvimos que pedir esponja y detergente,me dieron uno ya usado. El desayuno es un trucho butef atendido solo por 2 personas para todos los huéspedes. Lo que ofrecen es muy simple y poco fresco. Nos dieron bizcochos viejos. La piscina cerrada a la cual se asiste por turnos y en tu burbuja, no es desinfectada entre turnos. Y en el agua se podía observar mugre, cómo también poca limpieza en los bordes de la misma. Del personal puedo decir que simplemente cumplen su turno. No se preocupan ni un poquito en sus huéspedes.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a maugeg2021
Escribió una opinión el 14 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene todo para ser lindo lastima que no hay limpieza, tuvimos que llamar para que aspiraran y limpiaron el baño porque pedimos. El desayuno poca variedad las cosas no eran fresco y solo dos personas para atender a todo el hotel.
La piscina no estaba limpia. Se concurría con reserva previa. El estacionamiento era reducido

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a vivigarcia09
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen hotel con falta de mantenimiento
Reservamos por booking la habitación mas grande, la suite con vista al rio y cama extragrande.
Al llegar a recepción nos dan la llave de la habitación, cuando la vimos no coincidía con lo ofrecido, no tenía vista al río ni era una suite, llamamos a recepción y nos indican que fue un error, dejamos la misma y nos derivan a la nuestra (que habíamos solicitado piso alto y así fue)
La habitación cómoda, con living, cocina, dormitorio y baño con bañera, gran balcón.
Aquí son algunas de las cosas que hacen a los detalles.
En el piso de la habitación manojos de pelos, la cocina equipada con horno, anafe (pero no hay ni una olla ni sartén) por lo cual no tiene mucho sentido, el balcón con 2 sillas pero sin mesa, al mirar desde fuera se veía algunas habitaciones con y otras sin mesa, la tv con un golpe en la pantalla (si bien no molestaba) no está bueno), humedades en la habitación (en la nuestra sobre la caja eléctrica estaba hinchado con agua y goteaba), falta de mantenimiento en general por ejemplo en puertas muy golpeadas o paredes muy marcadas. Lo otro las habitaciones les falta personalidad ya que no tienen ni una decoración ni un cuadro, humedades en rincones del hotel, marcos de puertas todos rotos.
Bacha de baño rota y emparchada, lamparas llenas de bichos, sillones demasiado manchados.
La piscina climatizada debería de estar a una temperatura mas alta, y verificar la limpieza del agua ya que hay particulas blancas en suspensión que es indicativo de que falta mantenimiento (ya que tenemos piscina y puedo dar fe), a su vez demasiadas humedades y hongos en la zona.
Piscina exterior linda, las mesas la mayoría con los vidrios rotos y una sombrilla tirada lo cual no se entendía.
Se respetaban todos los protocolos por covid
Desayuno si bien tiene varias cosas podría mejorar, cómo por ejemplo ofrecer huevos revueltos, mas opciones de panes individuales sin caer en medialunas, mejorar el jamón.
Yo creo que al ser en modalidad hotel y algunos aptos de privados es mas dificil administrarlo pero en fin, debería estar en mejor estado.
Un punto aparte se merece la atención, en todo momento fueron SUPER cordiales y amables, tanto Martina en recepción cómo los otros chicos, el chico de mantenimiento que nos ayudó con las bicis y las chicas del restaurant, la atención sinceramente es 10 puntos y por ejemplo nos iban recomendando horarios de piscina en los que no había gente anotada para poder lograr ir solos.
Para la relación/calidad precio se queda un poco para otras ofertas de la zona, pero queríamos ir de todas formas ya que generalmente siempre vamos probando hoteles.
Valoro muchísimo la atención y amabilidad en todo momento, pero es por varios de esos motivos en lo que me veo en la obligación de calificarlo con 3 estrellas, falta mucho mantenimiento y pienso en cosas de sentido común para el huesped y las fotos NO son cómo se muestra en la web o booking, demasiado retocadas y decoradas.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a MartoPravia