Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Que lindo cuando los propietarios
arquitectos y quienes colaboraron
dejan un lugar tan BELLO
Barrio historico un hotel perfecro
calido limpio chiquito
Vistas a Rio Sol . Excelente atencion
todo perfecto la verdad es para
ADMIRAR
PRECIOS ACORDES
TACAÑOS ABSTENERSE

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a jramund0
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

El hotel está ubicado en el centro histórico con increíbles vistas al rio desde el restaurante , el bar y algunas de las habitaciones. Es un hotel pequeño de solo 8 habitaciones con una atención personalizada y cálida. Nosotros nos alojamos en una suite en la parte nueva del hotel. Una habitación muy bien decorada y confortable con salida a un pequeño jardín con pileta de uso común. También cenamos e el hotel y la carta del restaurante es muy buena y los platos muy bien preparados .

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Paula D
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

increible fue la experiencia en este hotel en el casco histórico, lo primero que nos sorprendió fue que la puerta de la habitación da a la calle, en la vereda casi en la puerta una piedra que parece molestar... pero no se puede remover porque patrimonio historico..!!!!!(invita a pensar) la habitación PERFECTA... , amplia , limpia, fresca.,... con detalles batas, pantuflas, frigobar, cafetera express... lo mejor la terraza con piscina... y un verde relax.... VOLVERIA SIN DUDAS!!!! CENAMOS EN EL CHARCO BISTRÓ.... impecable también!!!! HERMOSA EXPERIENCIA!!! estuvimos en la habitación 6

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a maria victoria s
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019

Yo soy de los que si pago algo caro espero que estén a la altura del precio. Este hotel y su restaurante si lo están. Impresionante la estética, el confort y la integración con la arquitectura historia que este lugar ofrece. Las habitaciones soñadas. El personal muy amable y sin la afectación típica del personal de lugares similares, acá no pierden la sencillez, la sangre charrua manda. El restaurante es un capitulo aparte, su chef el reconocido Sebastian Araujo es fabuloso en su propuesta, el Rack de cordero y los ravioles de queso brie y calabaza son un sueño. Imperdible.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a HernanRago
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019

La localización es excelente, cerca de todos los sitios interesantes del barrio viejo y al lado del rio de la Plata. La comida es muy buena y la terraza del restaurante con vistas al rio muy bonitas. Teniamos una habitacion con terraza con vistas al rio, la pena es que no la pudimos utilizar porque llovia. La parte buena es que tenía una pequeña sala donde podiamos cenar por la noche (hay room service). El pequeño jardin es muy bonito y agradable, con sillas, tumbonas y mesas donde tomar algo.

· En general, el hotel es bonito pero el precio que piden me parece totalmente exagerado. Cobran como si fuera hotel de lujo (300€ /noche) por un hotel que no llega a la categoría ni de lejos. Por nombrar algunas cosas, la terraza estaba muy sucia y los muebles del balcón rotos. El servicio de habitaciones tampoco era espectacular: hacían las camas pero no pasaban el aspirador ni repostaban los jabones que se habian gastado. El desayuno no es tipo buffet, sino una carta con cuatro cosas que hay que pedirselas al camarero (se puede repetir, eso si). Varias veces pedimos algo y te lo traian a medias (por ejemplo, pediamos un yogur y te lo traian sin cuchara). Es decir, que si te alojas tres noches, acabas desayunando las mismas cuatro cosas todos los dias (como nos pasó a nosotros). En definitiva, el hotel en sí es cuco pero les queda bastante que aspirar para ser el hotel boutique que anuncian y sobre todo cobrar lo que cobran. Sinceramente, me sentí que nos habían timado por lo que pagamos.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a MonicaFD