Hotels.com
1,076
1,076
49 - 54 de 1,786 opiniones
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021

Hola, excelente el hotel, buena gastronomía,muy atento todo el personal.
Nota especial para Cristian y su grupo de gim, muy buenos animadores.
Muy bien también la limpieza de la habitación, gracias a Olga.

Agradécele a raquelrS1703BR
Adrian Popruzuk, Director General en Arapey Thermal Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2021

Muchas gracias raquelrS1703BR por tomarse el tiempo de compartir su reciente experiencia con nosotros en ARAPEY THERMAL RESORT & SPA... su opinión es muy importante para nosotros y más el haberla compartido en esta importante comunidad de viajeros!

Gracias por nombrar a los muchachos que hicieron de su servicio, un servicio destacado... por eso, ellos son reconocidos, creemos que el quedar en la memoria de un huésped es meritorio y además... no tenga dudas, es muy motivador no solo para ellos... sino para todo el resto del gran equipo que hoy forma Arapey Thermal...

Como lider, agradecido de su confianza y preferencia... seguiremos trabajando para lograr las 5 estrellas y seguir sorprendiendo en su próxima visita... y que, nuevamente viva, la Única Experiencia de Lujo Ilimitado de todo Uruguay!

Hasta pronto!

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021

Muy buena la experiencia. Hace 6 años que voy y desde la entrada del nuevo gerente el hotel ha mejorado constantemente buscando la excelencia en sus servicios. Destaco la atención de todo el personal, tanto del bar, mantenimiento, restaurante y de animación (Álvaro, Matías, Cristian entre otros ) . Excelente las actividades tanto para adultos como para niños, destacándose en estos días de carnaval en los cuales el grupo de animación de hotel junto al grupo de Cicerone viajes lograron mantenernos en actividad y entretenidos constantemente. La variedad y calidad de la comida ha mejorado y espero siga mejorando. Por ultimo y no menos importante destaco el trabajo, esfuerzo, carisma y ejemplo que da el gerente para lograr que la estadía sea muy agradable y entretenida.

Agradécele a darrestia
Adrian Popruzuk, Director General en Arapey Thermal Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2021

Gracias darrestia por tomarse el tiempo de compartir su reciente experiencia con nosotros en Arapey Thermal Resort & Spa... sus comentarios son muy importantes para nosotros!

Como líder, siento orgullo cuando leo palabras como las suya... nos encanta que disfruten de la única EXPERIENCIA DE LUJO ILIMITADO que hoy ofrece nuestra casa... y por supuesto, mi frase preferida es "Siempre mejorar lo mejorado" por lo que no dude que en su próxima visita, seguramente lo seguiremos sorprendiendo!
Sus palabras las recibe todo el equipo de Arapey Thermal y no dudo que servirán de motivación para seguir dando el 100% dia a dia como lo vienen haciendo... gracias por el reconocimiento y por supuesto... lo estaremos esperando !!

Sepa que aquí, dejo su casa lejos de su casa... y cuando decida regresar... aquí estaremos! Hasta pronto!

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy recomendado las cabalgatas en familia con Don Néstor, una muy buena persona, también a destacar la buena comida del chef Martín. Y la buena onda de Adrián que siempre está en todos con la mejor predisposición

Agradécele a ezesurfer
Adrian Popruzuk, Director General en Arapey Thermal Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2021

Gracias ezesurfer ... Por compartir su reciente experiencia con nosotros... Su comentario es muy importante para nosotros..!

Orgulloso de ser el líder del gran equipo/familia que hoy formamos Arapey Thermal Resort & Spa... jóvenes apasionados con nuestra unica mision... Hacer vivir al huésped una EXPERIENCIA DE LUJO ILIMITADO!... y el haberlo logrado con ud... con nuestras cabalgatas y gastronomía, nos reconforta y motiva a seguir generando nuevas sorpresas para cuando decida visitarnos nuevamente... Muchas gracias por su mensaje y buena onda!

Sepa que aqui quedo su casa lejos de su casa... y estaremos felices de darle nuevamente la bienvenida muy pronto!

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, muy acogedor, siempre hay actividades para realizar y la comida es exquisita. A destacar el juego del bingo musical que es súper divertido, el cordero a la noche y las cabalgatas con Néstor!!!! Genios los chicos de recreación que le ponen la mejor onda del mundo.

Agradécele a cgaite001
Adrian Popruzuk, Director General en Arapey Thermal Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Gracias cgaite001 por tomarse el tiempo de compartir su reciente experiencia en Arapey Thermal Resort & Spa... y el hacerlo en esta prestigiosa plataforma de viajeros!

Como líder me encanta recibir comentarios como el suyo.. ya que al transmitirselos a mi gran equipo... ellos se reconfortan al saber que hacer lo que uno ama, con pasión y profesionalismo, trae hermosos resultados.. Nos alegra que se haya divertido! y si... el Bingo Musical es uno de nuestros preferidos!! Por supuesto que la experiencia del asado criollo con nuestros asadores, hacen que degustes una exquisitez!

Aqui estaremos ideando nuevas formas de sorprenderlo en su próxima visita! ojala que sea pronto!
Lo saludamos muy cordialmente...

Segunda vez en Arapey Termal en este Febrero de 2021
Como
Siempre espectacular el lugar y la atención de todo su personal, Christian, Matías y todos los chicos !!'
Y si Gerente Adrián que está en todos los detalles !!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a aliciab879

Gracias Alicia... por tomarse el tiempo de compartir su reciente experiencia en ARAPEY THERMAL RESORT & SPA... Su comentario es muy motivador para nosotros... muchas gracias!

Como líder... me hace sentir mucho orgullo del gran equipo/familia que forma Arapey Thermal, todos jóvenes apasionados por el servicio y con la experiencia... Por supuesto que palabras como la suya... nos motiva a seguir por este camino, buscando la mejora continua y seguir sorprendiendolos en cada visita.. y que nos haya visitado nuevamente es increíble! muchas gracias! es el mejor reconocimiento que podríamos recibir...

Aqui quedo su casa lejos de su casa...! ojala pronto pueda regresar a seguir viviendo la única Real Experiencia All In de Uruguay... Hasta pronto!