Hotels.com
1,289
1,289
112 - 117 de 2,030 opiniones
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021

Pasamos unos 4 días excelentes. Desde la llegada en recepción, las mucamas(vanessa una genia), Rodolfo el chofer que me llevó a la policlínica, y Karen en el restaurante. Todos son muy atentos y divertidos.
Lo único a tener en cuenta es el camino de llegada, esta en muy mal estado, con piedras sueltas,sería conveniente que los hoteles se agruparan e hicieran fuerza para mejorar el camino.

Agradécele a Malura22
Adrian Popruzuk, Director General en Arapey Thermal Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2021

Gracias Malura22!!! Por compartir en esta importante plataforma de consulta, su reciente experiencia en ARAPEY THERMAL RESORT & SPA... Para nosotros su opinión es más que importante!

Nos alegra que el trato que recibió este a la altura de sus expectativas! Lidero un gran equipo/familia... chicos y chicas apasionados con el servicio, todos con un mismo objetivo.. Superar las expectativas y ofrecer una experiencia única y memorables... Nos encanta haberlo logrado con Ud. Sepa que ya estamos pensando nuevas formas de sorprenderlos en su próxima visita... Hasta la vuelta!
En referencia al camino... tenemos noticias oficiales que en Septiembre comienzan los trabajos de construcción de una nueva ruta de acceso... confiamos que así sea y ojala pronto compartamos fotos de las mejoras del camino... Gracias por el comentario.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021

Excelente servicio de todo el personal, siempre con buen trato y modos. Cabe destacar a todos los chicos y chicas de recreación (Matías, Lothar, Hugo, Stefi, etc.), se pasaron!
Además a Gregoria por toda la atención.
Gracias!!

Agradécele a larapZ7661TD

Gracias larapZ7661TD por tan lindo comentario y excelente valoración! Nos pone felices saber que disfrutaron su reciente estadía en nuestra casa... Arapey Thermal Resort & Spa...!

Gracias por mencionar el gran trabajo de muchos de los chicos y chicas que integran este gran equipo/familia... Todos disfrutando lo que hacen, tenemos claro que trabajando con pasión y profesionalismo, generamos memorias como las que describe! Estamos orgullosos de la experiencia All Inclusive que hoy ofrecemos... Si la pasaron bien, recomiéndennos y regresen! Hasta la vuelta! Muchas gracias.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

Excelente hotel y servicios con excelente calidad, todo el personal de recreación. Lothar, Hugo, Stefi, Andreina, Mati,
Servicio de mucama en la habitación VAnessa y maría Cardozo.
El gerente Adrián, excelente también, el tipo está en todo y en todos lados, no sé cómo hace.
Da gusto alojarse en un lugar con toda la buena onda que tiene esta gente porque por más lindo que sea el hotel si los recursos humanos no son buenos la experiencia no termina siendo buena.
Eso si, te vas más cansado de lo que llegaste si te anotas en todas las actividades que tienen.

Agradécele a alvaro2169

Gracias alvaro2169 por tan lindo comentario y por tomarse el tiempo de compartirlo en esta importante plataforma de experiencias! Para nosotros su opinión es mas que importante!

Como líder, siento mucho orgullo cuando leo su mensaje! Que reconozcan el trabajo y pasión que el gran equipo de Arapey Thermal desempeña día a día es realmente gratificante! Chicos y chicas como Mari, Vane, Stefi, Hugo y todos los demás que disfrutan lo que hacen, generando así, recuerdos como los que describe... muchas gracias por su mención!

Sepa que aquí queda su casa lejos de su casa... y nosotros pensando la forma de sorprenderlos en su próxima visita! Hasta la vuelta!! y si... coincidimos... aquí priorizamos la diversión!

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

Excelente la atención, el personal siempre a disposición, se come y se bebé muy bien, los tragos están bien elaborados. El paisaje es execelente, y las habitaciones muy cómodas.
Hay fiestas temáticas para grandes y chicos.

Agradécele a P1167PCjavierb

Gracias P1167PCjavierb!!! Por compartir su reciente experiencia en Arapey Thermal Resort & Spa... su opinión es muy importante para nosotros!

Como líder, se siente muy bien leer comentarios como el suyo... muchas gracias... Somos mas que un equipo, una familia llena de jóvenes super apasionados por el servicio y con un objetivo común hacerle vivir a nuestros visitantes, una experiencia original, única y memorable, nos encanta haber logrado el objetivo con Ud... Gracias por el reconocimiento..

Sepa que aquí quedo su casa lejos de su casa... y nosotros esperando a que regresen a visitarnos! Hasta la vuelta!

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

Súper recomendable para toda la familia! El servicio y el grupo de recreación son excepcionales! Andreina, Hugo, Mati, Antonia, Lothar, Flor, Martin y Daniby genios totales! Vacaciones para no aburrirse nunca!!

Agradécele a 288flaviaf

Gracias 288flaviaf!!! Por tomarse el tiempo de compartir su reciente experiencia con nosotros... Su opinión es muy importante para seguir en este proceso de mejora continua..!

Que orgullo leer que se divirtieron y se llevan recuerdos hermosos! Nos encanta saber que haciendo lo que amamos, logramos generar experiencias de lujo ilimitado.. para nosotros eso es el lujo... Experiencias!

Sepan que genios como Andreina, Hugo, Mati y todos los nombrados, además de motivarse al leerse, recibirán un reconocimiento por haber quedado en su memoria... gracias por eso!

Aquí nos quedamos, pensando nuevas formas de sorprenderlos para su regreso! Hasta la vuelta!

Gerente General