Escribió una opinión el 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Sinceramente es la mejor cama que he probado en mi vida. Hasta intenté descubrir el nombre del colchón pero desgraciadamente no se vende en España creo. El desayuno inmejorable, buffet a la carta, recién hecho y con productos locales de calidad. Personal familiar y atento. Alquiler de moto y limpieza de habitaciones caso impecable para el estándar del lugar. Para repetir.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Madeleine C
HAGDVL, Quản lý bộ phận lễ tân en Hoi An Garden Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear guest!

Thank you so much for your staying with us and giving us highly appreciation.

We feel very happy with your pleasure

( We were very encouraged to keep our best to serve by heart.)

We are looking forward to welcome you back to our Villas.

All the best from Our team.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2016

Hotel tranquilo, cerquita del centro y de la playa. Todo muy limpio , buen desayuno y piscina para relajarte. Lo mejor de todo , el equipo del hotel que están pendiente de ti en todo momento. Bicis gratis para recorrer la ciudad aunque en nuestro caso alquilamos moto y en 5 minutos la teníamos en la puerta. Hasta nos invitaron a cenar una noche a todos los que estábamos alojados de forma gratuita.
Lo recomiendo 100% y tengo esperanzas de volver a esta maravillosa ciudad y volver a encontrarme a Trang, mi chica del hotel que tanto cariño le cogimos.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Laura F
HAGDVL, Front Office Manager en Hoi An Garden Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear guest!

Thank you so much for your staying with us and giving us highly appreciation.

We feel very happy with your pleasure

( We were very encouraged to keep our best to serve by heart.)

We are looking forward to welcome you back to our Villas.

All the best from Our team.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2015

Pequeño hotel-boutique, al estilo de los que ahora estan proliferando en Vietnam y en otras partes de Asia. Tranquilidad absoluta, piscina perfecta para refrescarse, habitaciones muy grandes, desayuno justito pero suficiente. La atención de las personas que atienden en recepción es correcta, sin más. Buena conexión de wifi. Nuesto avión de salida partia de Da Nang a las 7 de la mañana, pues en el hotel tuvieron el detalle de prepararnos un desayuno-picnic y entregárnoslo a las 5, cuando abandonamos el hotel. Un detalle que dice bastante de la atención de este hotel.
El único punto algo negativo seria la ubicación, exactamente a 1,5 km. del centro de Hoi An. Lo positivo es que te prestan gratis la bici para los desplazamientos. Si se quiere ir andando es un agradable paseo.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a antonibarcelona51
Escribió una opinión el 20 de enero de 2014

Nos alojamos en este hotel en abril de 2013 y la experiencia no pudo ser mejor. El hotel es pequeño pero con mucho encanto, las habitaciones son muy grandes y espaciosas y el baño igual, con muchos detalles y el personal muy agradable y atento. Una noche no pudimos ir a dormir porque por la tormenta tuvimos que quedarnos en las islas Chams y a la mañana siguiente cuando llegamos las chicas de recepción estaban preocupadísimas por nosotros.

El desayuno es a la carta, muy completo y abundante, lo sirven justo al lado de la piscina en un lugar muy agradable.

El hotel está un poco alejado del centro, pero hay bicicletas gratuítas y si coges un taxi es precio es casi de risa.

Lo recomiendo sin duda alguna!

• Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Nivaria V
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2013

Estuve con mi esposa en febrero de 2013 celebrando nuestra luna de miel. Este hotel cuenta con todo lo necesario para hacer de nuestra estancia en Hoi An una experiencia muy agradable. Habitaciones amplias y limpias, desyuno a la carta en la terraza, instalaciones en buen estado, etc. Si hay que ponerle algún pero es el afán de vender excursiones, que además son un poco más caras que contratandolas en el centro (algo que por otro lado considero lógico puesto que nadie trabaja gratis), y sobre todo la distancia al centro, unos 20 min caminando, por lo que es recomendable coger una de las bicicletas que el hotel os dejará gratuitamente. A pesar de esto es un hotel muy recomendable al que volvería, puesto que tiene una muy buena relación calidad-precio.

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Pablo D