Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (854)
Filtrar opiniones
854 resultados
Calificación de viajeros
394
305
102
30
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
394
305
102
30
23
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
11 - 16 de 854 opiniones
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2013

El hotel es muy bueno ,tal y como se espera , limpio y con instalaciones nuevas y muy cuidadas . Desayuno tipo Buffet muy variado , situado en el comedor en la planta baja con vistas a la pisciba . Habitaciones muy limpias y grandes , con un buen cuarto de Baño . Wifi en la habitación y ordenadores disponibles en el Hall.
Ofrecen un servicio gratuito de Bicicletas . La piscina pequeña y limpia

Situado en zona tranquila y sin ruidos . El mayor problema que tiene este hotel es que está muy alejado del centro , y Hoi An es una ciudad para vivirla y salir a pasear por sus calles y cenar en los restaurantes del centro .

Consejo sobre las habitaciones: habitación con vistas a la piscina
  • Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a asphixia G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de enero de 2013

Nada mas llegar, la recepcionista a modo de inquisitora nos preguntaba con excesiva insistencia donde iríamos por la tarde, donde iriamos al día siguiente... todo por vendernos una excursión o cobrarnos una comisión con el transporte. No queríamos decirle nada porque su insistencia resultaba violenta. Terminó poniéndose tan invasiva que le pedimos que nos devolviese los pasaportes y los retuvo, argumentando que era política del hotel "custodiar" los pasaportes (la custodia consistia en una melé de pasaportes sujetos por una goma elástica en un cajón sin llave ni nada, pero bueno). Alegué que los necesitabamos para comprar un billete de avión y solo así nos los devolvió.
Al margen de esta joven inquisitora, el hotel bastante mediocre. Ofrecen bicis,pero se les acaba pronto. El desayuno muy vulgar y poco variado, demasiada humedad (incluso para ser vietnam) en la habitación, insectos como para que una iguana se haga obesa mórbida y tienen un sistema de llave por el cual, cuando estás en la habitación se enciende un piloto en la puerta de entrada... super discreto, vaya! Obtener información por parte del personal del hotel es bastante complicado y pretender obtener un buen cambio de moneda en Hoi An, en general, y en este hotel, en particular, es toda una proeza.
Pésimo no, paupérrimo
En fin, la experiencia mala

  • Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Vera R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2012

El hotel esta bien: nuevo, habitaciones espaciosas, piscina, buen desayuno y un servicial personal en recepción. El servicio gratuito de bicicletas hace que su mayor distancia al centro no sea un problema.

Lo peor es quizás el servicio de limpieza de habitaciones, que no se molesto en cambiar toallas, barrar la habitación o reponer el champú en las tres noches que estuvimos allí

Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Pedro-Ana-MAD
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión Hace 4 días

  • Estadía: noviembre de 2018, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
anhduong h, Người quản lý en Sunshine Hotel Hoi An, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones