Opiniones (1,225)
1,225 resultados
5 - 10 de 1,225 opiniones
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

A un paso de todo. Cómodo para refrescarse a media tarde en la piscina.
Habitación correcta y aunque no tiene ascensor te llevan la maleta .
Ofrecen agua y fruta gratis en el cuarto.
Desayuno completo en salón abierto hacia la calle con varias opciones en el buffet.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pacodlu
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Durante la estada en Hoi an nos alojamos en éste hotel, todo genial, bien cuidado. Personal de la recepción agradable y atento, así como los “botones” que te llevan las maletas y que cuidan los jardines y acuarios la verdad que ni una sonrisa y en muchas ocasiones ni te devolvían el saludo.
La ubicación del hotel inmejorable, perfecta, a 2 pasos de centro, cerca de todo sin estar en el bullicio de turismo.
El buffet de desayuno correcto.

Destacar que dispone de Spa, te incluye 10 minutos de masaje en los pies con descuento para 60’ de masaje de todo el cuerpo, decidimos cogerlo después de todo el trote que llevábamos de trekkings, días de dormir mal, pocas horas etc... el
masaje estuvo genial, pero de 70 minutos nada... fueron 50...

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a Victor A
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi estancia en Hoi An me alojé el hotel Green Heaven. Es un hotel muy céntrico, justo al lado del casco antiguo. Es un hotel muy espacioso y limpio. Tiene piscina y Spa, así como un pequeño gimnasio.Eñ desayuno es muy variado
El personal que me atendió fue muy agradable, en especial, quiero agradecer a Thuy and Chou su amabilidad conmigo.

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a bibembap10
Escribió una opinión el 11 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy atentos sobre todo las chicas de recepción Thauy y Chau buena piscina las habitaciones amplias y bonitas lo recomiendo billar spa caja fuerte en las habitaciones buenos baños bien situado television calentador de agua en las habitaciones nevera decoración típica vietnamita hay habitaciones con terrazas

Estadía: setiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Eduardo L
GreenHeavenResort, Manager en Green Heaven Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de setiembre de 2017

Estimado Eduardo L,

Gracias por su revisión de nuestro complejo. Estamos encantados de saber que han disfrutado de sus estancias con nosotros. Gracias por su cortesía para nuestro personal, así como nuestras instalaciones.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en su próximo viaje cuando regrese a Hoi An.

Gracias y Dios te bendiga,
Gerente de Green Heaven Resort & Spa

Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2017

Tenia grandes expectativas puestas en el hotel, y la verdad me defraudó...
El hotel está bien situado, justo al lado del night markt pero antes de pasar el puente por lo que estas lejos del super bullicio de gente, Hoi An es de lo más turístico que hay en todo Vietnam. Es muy mono todo de color verde, con una piscina central, las habitaciones dan como a jardines pequeños.... Hasta aquí todo perfecto pero nuestra habitación, no se las otras, estaba en la planta de bajo y estaba hecha polvo. Era grande y comoda, pero hasta había un boquete en la pared todo lleno de cables, el cristal del baño super gastado... esos detalles que te acaban de sorprender de lo que hubiera sido un buen hotel.
El desayuno tampoco me encantó, así que es un normalito, totalmente correcto. Eso si delante del hotel está lleno de sitios donde lavar la ropa mucho más barata que dentro (dentro 3$ el kg, fuera 1$ el kg) y bicicletas para alquilar para ir a la playa.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Laia N

Estimado Laia N,

Gracias por sus comentarios para nuestro complejo. Lo sentimos por causar cualquier inconveniente para su estancia en nuestro complejo.

Nos sentimos lo siento por las habitaciones que te hizo sentir que no me gusta. Sin embargo, estamos muy contentos de arreglar los cables también el vidrio para usted si ha hablado con nuestra recepción. Para nuestro desayuno, lo sentimos para no cumplió sus expectativas. Como se puede ver en otras críticas, les gustó el desayuno, por lo tanto creo que cada persona tendrá diferentes gustos. Así que si no te gustaba ninguno de nuestros platos podrías hablar con nosotros y haríamos por ti otro. También tuvimos algunos huéspedes vegetarianos, no podían comer la mayoría de nuestros platos así que preparamos para ellos otros platos que podían disfrutar. Así que esperamos que si usted tiene algo que no le gusta de nosotros, podría hablar con nosotros nos gustaría hacer otra cosa para satisfacer sus expectativas porque cada invitado es nuestra primera prioridad.

En segundo lugar sobre el servicio de lavandería. Sabemos que nuestro servicio de lavandería es un poco más alto que otros. Sin embargo, usted puede ver la diferencia entre nosotros y otros. Como sabes los servicios en el hotel es siempre más alto que fuera, pero la calidad también más alta y no será lo mismo que fuera. Por lo tanto, puede optar por lavar la ropa con otros, pero si algo malo le pasó a su ropa que no haría nada y decir que fue tu culpa. Por otro lado, vamos a encontrar la solución para ayudarle e incluso la calidad en el resort es siempre mejor.

Esperamos que usted nos entienda y esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro. Esperando que la próxima vez que se quede con nosotros, tendrá una nueva experiencia con nosotros.

Gracias y Dios te bendiga,
Gerente de Green Heaven Resort & Spa