Escribió una opinión el 8 de febrero de 2017

Buen servicio, habitaciones limpias, decoradas con buen gusto y detalles, el personal atento , la piscina pequeña y como de interior que da a las habitaciones, no te dan ganas de meterte , en la calle cerca hay dos locales que celebran funerales los tambores que utilizan se oyen desde la habitacion hasta las 8 pm. No esta en el centro pero si coges la primera calle hacia el rio en 5 min estas en el centro y te evitas el trafico. Los zumos del desayuno son naturales y super buenos. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Limpio y bonito
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a salvirron48
luyenluu, General Manager en Nhi Nhi Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear salvirron48,

Thank you for leaving us a lovely review on Trip Advisor following your recent stay at Nhi Nhi hotel.

It fills me with great joy to learn that you chose to stay with us and that you found we had the perfect balance of the hotel's staff friendliness.

Thank you for your kind recommendation to others looking for a unique hotel. We look forward to welcoming you back soon.

Best regards,

Nhi Nhi Team

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016

No solo por su idonea ubicación -muy cerca del antiguo Hoi An pero apartado del lío-, sino tambien por su excelente relación calidad precio, la derrochadora servicialidad y simpatía del personal -siempre dispuestos a complacer-, las habitaciones -tranquilas, amplias,bien equipadas y dando a la piscina-, una piscina fresquita para quitarse el calor del día ó los riquísimos y muy abundantes desayunos -a base de zumo, fruta, pancakes, tortillas, tostadas, o especialidades vietnamitas- creo que es un hotel imprescindible en Hoi An.
Cada vez que entrabamos nos recibían con una sonrisa y un vaso de agua fresquito y tras hacer el check out nos dejaron una habitacion de cortesia para cambiarnos y usar las instalaciones.
Es cierto que podían hablar mejor ingles - defendían estupendamente- y no pudimos pagar en el hotel con tarjeta -pero me llevaron en moto en un momento a un sitio donde sí pude hacerlo-. Las hormigas, no las ví, si bien en Vietnam haylas por todas partes.
No lo dudes, es la mejor elección....

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Fernando S
luyenluu, General Manager en Nhi Nhi Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Fernando S,

Thank you for taking the time to share your lovely review.

It is lovely to read that you found our staff at the Nhi Nhi Hotel to be helpful. Your kind comment that the service was excellent is equally most appreciated and I will be sure to share this kind feedback on to the team who I know will be most grateful.

They work hard to ensure that every guest had a memorable stay and it is motivating for them to know that their efforts have been noticed.

We understand how important a good breakfast every morning is and so it is wonderful to know that this was achieved.

However, I do apologize for any inconvenience cause during your stay in regards to lamp system and hope you allow us another chance to prove our improvement in the future.

We appreciate your recommendation and hope we get to serve you again in the future. Warm regards, Nhi Nhi Team

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2016

Llegué al hotel antes de la hora de almorzar uno de los dias en que muchos vietnamitas celebrar el final de año y se preparan para las fiestas del Nuevo Año Lunar (el Tet). El dueño del hotel celebraba un almuerzo con todos su empleados y con toda la amabilidad que define a a este pueblo, fui invitada con todos los honores.
Me dieron gusto eligiendo habitación y me fui al 4º piso (402), una delicia de cuarto con vista de los tejados y terraza bajo el cielo. Confirmo las opiniones que hablan de amabilidad total de las empleadas ( todo mujeres), siempre con ganas de agradar, sonriendo.
Si es cierto que la cocina y el servicio de restaurante es lento y el desayuno se hace eterno.
Tampoco se puede pagar con tarjeta de crédito a no ser que vayas con un empleado a una agencia de turismo del centro. Por algún motivo oculto no quieren poner datafono en el hotel.
Recomiendo este hotel, pero espero que el dueño de la oportunidad de mejorar el inglés de sus empleadas.
Cristina

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Desde_Babia
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2013

Nos habían recomendado este hotel por precio y calidad desde Hue... pero al llegar ahí nos encontramos con que no era tan barato como pensabámos y sin posibilidad de bajar precio según dijeron... El personal apenas sabe inglés por decir que sabe algo, a excepción de una recepcionista que sí sabe. Nos enseñaron habitaciones disponibles.. en planta baja con fuerte olor a humedad, y la de la segunda planta que olía bien y estaba limpia. La decoración de la habitación es antigua, sin brillo, aunque se mantiene en buen estado y limpia... El baño con bañera. Estábamos en una habitación triple, con balcón cara a la piscina, que es más pequeña de lo que aparenta en las fotos. Decidimos quedarnos ahí por no ir cargadas con maletas en busca de otro hotel. El desayuno es a elegir de una carta que tienen, todo incluido, te lo cocinan al momento, siendo bastante lentos en su preparación. En cuanto a situación está fuera del centro de Hoi An (como la mayoría de hoteles), pero a la vez cerca ya que son escasos minutos andando. Para ir a la playa la distancia es de 4-5km por lo que se debe ir en coche, moto o taxi, en el hotel alquilan bicicletas baratas para todo un día. Por la tarde visitamos algún otro hotel, con mejor precio que el que nos habían ofrecido en este, por lo que cuando volvimos les informamos y avisamos que al día siguiente cambiábamos de hotel si no mejoraban su oferta, y de golpe redujeron el precio a 15$ menos por la misma habitación.... En fin... recomiendo este hotel aunque no fue para nada destacable...

Consejo sobre las habitaciones: Visitar habitación antes de elegir... en la planta baja huelen fuerte a humedad (al menos cuando yo estuve)
  • Estadía: octubre de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a 12Eca
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2013

Como indican en otras opiniones, el hotel no está en el centro de Hoi An (ahorrándote el ruido del tráfico) pero está lo suficientemente cerca para ir andando. Si quieres ir a la playa, da igual dónde está el hotel que vas a tener que ir en taxi o moto-taxi.

El hotel es muy bonito, la habitación grande y cómoda, hay una piscina, el desayuno y las comidas que hicimos estaba todo muy rico. El trato del personal también ha sido excelente, preocupándose en cada momento de nuestras necesidades. He visto gente que se queja de las hormigas pero creo que no han visitado mucho Vietnam. A no ser que te vayas a un hotel de 5 estrellas superior donde valga más de 100 USD la habitación por noche, vas a tener hormigas (en diferentes cantidades) en la habitación sí o sí.

Recomiendo este hotel. Si volviera algún día a Hoi An, volvería a hospedarme en este hotel.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Roberto C