Se escribió una opinión 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel que tiene más categoría de lo que marcan sus 3 estrellas. El personal es atento y simpático las habitaciones amplias y cómodas, el desayuno es completo y variado y está a 10 min andando, todo recto, del centro. Cerca hay pequeños comercios para cenar. Recomiendo cenar en los sitios locales de al lado del río pasado el puente cubierto.. Barato auténtico, rico y muy seguro.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a cdvicio
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2015

Trato agradable, habitaciones impecables, buena comida y ubicación perfecta.
Estuve 5 noches y el trato fue perfecto, todos los días se interesaban por mi bienestar y llegaron a cambiarnos de habitacion debido al ruido que podian hacer unas obras cerca del edificio.

Estadía: setiembre de 2015
2  Agradécele a Jorge M. P
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2015

A menos de diez minutos de la ciudad antigua, resulta un lugar cómodo, agradable, muy oriental en su decoración, con un excelente restaurante y un más que completo desayuno. Las habitaciones, amplias y limpias y un asequible servicio de spa. Todo, yo diría, por encima de sus tres estrellas. Pero lo verdaderamente lujoso es el servicio. Mucho más allá de la atención a que obliga la profesionalidad, el viajero se siente desbordado por la atención, la simpatía, la utilidad de su personal. O será que tuvimos la suerte en los cinco días que en él nos alojamos de dar con lo mejor de su plantilla. Quiero hacer especial mención de Phuc y Anh, dos encantos de mujer, simpáticas y atentas hasta la respetuosa camaradería incluso fuera de sus funciones. Representan el mito y el tópico de la dulzura de la mujer oriental como si se tratara de sendos personajes puestos allí para crear ambiente. Gracias a todos por su atención y en especial a ellas dos por los ratos inolvidables.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Tingusa
Se escribió una opinión 27 de setiembre de 2015

No debemos olvidar que se trata de un hotel de tres estrellas. Para su categoría el hotel es excelente. Las habitaciones cómodas. El aire acondicionado funciona. Tiene piscina. Las personas de recepción son amables. Poco más se puede pedir.

Consejo sobre las habitaciones: Las que da a la piscina son más silenciosas.
  • Estadía: setiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Gertrudis E
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2014

Hotel situado cerca de la ciudad antigua de Hoian, con muy buenas instalaciones. Habitaciones amplias, limpias y con una buena piscina.
Personal amable y servicial. Dispone de un spa con precios bastante razonables.

• Estadía: noviembre de 2014
1  Agradécele a josepucela80