Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno situado en la playa de China, accesible nada más cruzar la calle. Ideal para descansar y disfrutar del mar así como del pueblo. Lo elegimos precisamente para poder ir a la playa y nos encantó. Es necesario tomar medio de transporte para ir al centro del pueblo, pero el hotel dispone de servicio de mini bus a ciertas horas, que hay que reservar. So no el taxi no es muy caro. La habitación es gigante, tipo suite y el precio es módico. El desayuno es rico. Muy recomendable.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Marta S
MuongThanhHoiAn, General Manager en Muong Thanh Holiday Hoi An Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018

Dear Marta S,
I am pleased to hear that you find our location to your liking. On your next visit, we are happy to share with you a sample itinerary that will help you maximize your stay in the area. I hope to see you again soon.
Best regards,
Hoang Thuy (Ms.) - General Manager

Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sólo escribo opiniones cuando de verdad me convencen, y esta vez va con creces.
A diferencia de la experiencia en un hotel en un rascacielos de Saigón donde la atención fue más que pésima, aquí el personal atiende de maravilla. Contratamos un tour a Hue y el resultado más fue que aceptable, eso por un lado, piscina de 6am a 9,30pm, y si te entretienes un rato se acepta. Y lo sorprendente fue la atención por parte de KIEU, vamos a partir de Hoi An al parque natural de Phong Nha y ella se ha encargado de que incluso nos traigan los billetes del tren al hotel, sin cargo adicional. Además taxi a la estación de trenes de Dang Ah! más económico que lo que me ofrece la app de Grab (recomendable para quienes quieran moverse en taxi por las ciudades en Vietnam). El hotel es enorme y aparenta ser de carácter impersonal pero si te alojas 2 días y tienes pinta de español se quedan con tu cara y el trato se torna algo más cercano, afable y familiar. Buses a Hoi An gratis, playa privada tranquila a 2 pasos. Las camareras del restaurante muy simpáticas, llegas tarde de la maravilla de Hoi An y te atienden con una sonrisa en la cara. Muy agradecido con el trato.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a refalafare
MuongThanhHoiAn, General Manager en Muong Thanh Holiday Hoi An Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear Refalafare, Thank you for taking the time to review your stay with us. I am very happy to hear that our staff made your feel at home. This is really one of the things that we try to maintain in our hotel. Hoping to see you again soon.
Sincerely yours,
Luong Phong (Mr.) - General Manager

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel excelente con unas instalaciones cómodas. Te llevan y te recogen en minibus del hotel a Hoi An, tienen un horario y solo tienes que adaptarte. Lo mejor es que está en primera linea de playa, que es tranquila, de aguas calidas y limpias y con algunas hamacas privadas del hotel.
La piscina la puedes usar hasta las 21 de la noche...eso ya no se ve en muchos sitios de occidente...
Si no quieres salir de la zona a comer hay varios chiringuitos de pescado fresco a pocos metros del hotel, puedes ir caminando, están pegados a la carretera. Y son baratos, a mi me gustaron mucho. De noche no hay luz por la carretera pero no parece peligroso.
El desayuno del hotel está bien puedes encontrar comida occidental y asiática. La mayoria de los clientes son asiaticos luego es normal. Ah! la fruta es muy buena y variada. No estoy de acuerdo en esto con algunas criticas que he leido.
Todo el personal es muy amable, hace lo posible por entenderte aunque no hable ingles, ...en especial mi gratitud a la recepcionista Nhi, siempre sonriente, que si habla inglés bien y se reforzó lo indecible por ayudarnos con las excursiones y hasta con un problema personal. Preguntad por ella, realmente resuelve y se esfuerza, es una excelente profesional y un encanto de persona.
El hotel en general me gustó, repetiría.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Tindayita
MuongThanhHoiAn, Tổng giám đốc en Muong Thanh Holiday Hoi An Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017

Dear Tindayita
Warmest greeting from Mường Thanh Holiday Hội An Hotel
We sincerely thank you for your stay with us and this great review. Your words touched all our hearts and there are some of us are moved to tears. We are really hope that all other our valued guests will find your review inspiring and they will also recognize all our efforts and have the same feeling like you.
We are very happy to hear that you had a wonderful memory with our staffs (Ms Nhi - Reception). It is our honor to help and satisfied our guests.
Our team and I sincerely thank you for always recommending Mường Thanh Hội An to stay
All members at Mường Thanh Hội An are here looking forward to your return soon. Wishing you all best things in your life.
Best regards!
Phong Luong(Mr) General Manager

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017

Para ser un hotel de 4* no está al nivel, el primer día llegamos de noche así que decidimos cenar en el restaurante del hotel y cuál fue nuestra sorpresa cuando nos dicen que lo único que podemos beber es agua, coca cola o sprite porque el bar tender no está y no hay nada más que nos puedan ofrecer de bebida (cuando se supone que el bar está abierto hasta las 00:00). Al día siguiente mientras esperábamos el transfer al pueblo quisimos pedir una copa de vino y nos dijeron que tampoco tenían porque el vino por copas se les había acabado así que no podían servirnos. Por otra parte, el agua del baño se salía y lo avisamos en recepción para que lo arreglasen y lo único que hicieron fue llevarse las toallas que habíamos puesto en el suelo para contener el agua y nada más, de hecho ni siquiera nos sustituyeron esas toallas por otras limpias así que nos quedamos sin toallas.

Es verdad que las habitaciones son amplias y la piscina es chula pero para mí opinión no es ni de lejos un hotel de 4* estuvimos en muchos otros hoteles en diferentes ciudades de la zona y todos muchísimo mejor. Además en la playa tienen sólo 10 hamacas, así que como haya mucha gente es imposible coger ninguna.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las que tienen vistas a la piscina
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a babyfdez
MuongThanhHoiAn, Tổng giám đốc en Muong Thanh Holiday Hoi An Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you so much for bringing this matter to us. With full attention and great concern, we would like to express our sincere apology and deepest sympathy on the experience you had in our hotel room. Anyone in your shoes would have felt the same. We would definitely look into this and ensure to take immediate action. We would not allow this to hinder our service as the hotel‘s aim is to provide quality service to everyone. Rest assured that this will be rectified and never be repeated.
We do wish that we can convince you to stay with us again on your future trip as I personally ensure that you will be taken the best care in a fully true Muong Thanh Hospitality experience.
Best regards,
Phong Luong(Mr) General Manager

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2017

La atención del personal del hotel excelente. Nos dieron una habitación superior por el mismo precio. La comida muy buena u a un precio conveniente. El servicio de transporte gratuito al centro de la ciudad es muy útil

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a analiabondar
MuongThanhHoiAn, General Manager en Muong Thanh Holiday Hoi An Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2017

Dear Mr/Ms Analiabondar,
Warmest greeting from Mường Thanh Holiday Hội An
Thank you for your glowing review and sharing your experiences with us at Mường Thanh Holiday Hội An, We were thrilled to read all about the details you have picked up on during your stay. We are proud of our team to have exceeded your expectations and will certainly share your compliments with us.
Once again, thank you for choosing Mường Thanh Holiday Hội An as your venue of luxury while visiting Central Vietnam. We are looking forward to welcoming you back in the hopefully not too distant future.
Best regard!
Ngo Hong- General Manager