Opiniones (1,217)
1,217 resultados
2 - 7 de 1,217 opiniones
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2016

muy buen hotel exageradamente limpio, el personal sumamente amable, es algo costoso, pero encontre una muy buena oferta a traves de expedia asi que me salio como si me hubiera quedado en mystays, esta literal en la estacion NARA entonces super practico para todo, ya que te mueves en metro o tren siempre, volveria sin duda al guna, solo, tomen en cuenta que si bajan los switch de las luces perderan energia en todos los contactos y eso me jugo un mal rato al dia siguiente ya que deje cargado camaras, telefonos y al apagar las luces, los contactos se quedan sin energia, unico punto "malo"

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a viktorem85
Se escribió una opinión 7 de junio de 2016

El hotel es inmesnso. Lo mejor es que esta situado en la misma estacion del tren y tambien junto a la estacion de autobuses. Las habitaciones y en general el hotel parece que han tenido un mejor tiempo, pero igual esta bastante bien

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mlcerrutti
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2014

Un hotel muy agradable, en la misma estación y cerca del centro de Nara. Está muy bien comunicado.
El personal muy amable y las habitaciones y las zonas comunes muy limpias.
El desayuno oriental básicamente, aunque tenían opciones de desayuno occidental que no era tan variado como el otro.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a ANA M
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2013

Se trata de un hotel standard sin encanto especial, con habitaciones amplias, que ofrece lo mismo que la mayoría de los hoteles de Japón de su categoría:wi-fi gratutito,tés cortesía del hotel en la habitación y un onse n bastante agradable.
Bien situado,teniendo en cuenta que Nara es una ciudad pequeña.
Lo peor,el tema de la tarjeta de crédito,tuve problemas para que su datàfano la aceptase,cosa común en el resto del país,pero no me había pasado en hoteles.

Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a SalomeEspa
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Bueno, no estaba tan mal, la ubicación es excelente, en la misma estación de trenes, la habitación muy pequeña pero con todo.Cama cómoda , en Nara como yo entendí todos los hoteles son más o menos parecidos y los Ryokans carísimos.

• Estadía: diciembre de 2012
Agradécele a vikki_77