Opiniones (2,897)
1,599
1,599
2 - 7 de 2,897 opiniones
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel en febrero de 2018 con mi mamá. Buscábamos relajarnos después de unos agitados días en Ciudad del Cabo y juro que no podríamos haber elegido mejor opción. Contratamos el regimen de hospedaje con media pension (desayuno y cena incluidos) y doy garantía de la excelente variedad y calidad en la oferta gastronómica del hotel. Soy celiaca y como pueden ver en las fotos cada noche me hicieron un postre especial, aunque en el buffet había muchas otras opciones para mi. El staff del hotel es fantástico, divertido y muy amable. Destaco principalmente a Wesley Rangapanaiken, cheff que me asesoro y acompaño en todo momento para mostarme que era apto y que no. Todas las noches me preparo pan sin gluten y postres que podia comer. Y en entretenimiento a Rishi Dowlet y Rulio Casquette que con sus clases de acqua gym e increíble predisposición para ayudarnos, llenaron de alegría nuestra estadía. Es importante que feliciten a estos empleados porque su desempeño fue realmente destacable. El hotel y las instalaciones impecables. Todos los servicios de agua incluidos!! 100% recomendable, volvería a elegirlos.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Miluca1
Escribió una opinión el 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar en el que se encuentra el hotel es muy bueno y los restaurantes buenos. En cuanto a la administración no nos prestaron mucha atención ya que nadie hablaba español, al llegar no nos dieron un mapa del hotel, las explicaciones fueron muy cortas y sin paciencia. En cuanto al check out nos quisieron cobrar cosas de más. El hotel además brinda un happy hour de bebidas en el que una noche nos cobraron el precio normal porque no pedimos la cuenta antes de que finalice el mismo, lo cual es una locura... muy malo no lo recomiendo hay mejores hoteles por menor precio.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Tomas H
HiltonMauritius, Manager en Hilton Mauritius Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear Guest Tomas H,

Thank you for taking the time to review your stay with us.

I would like to sincerely apologize for not meeting your expectations with regards to the quality of services you deserve. Please be assured that I have escalated your comments to the concerned Heads of Department for remedial actions and training shall be reinforced where necessary.

However, I am glad to hear that you appreciated the location of our hotel and restaurants.

Once again I would like to thank you for your valuable feedback that helps us to monitor and improve our standards. I do hope that we will have the opportunity to serve you better in the future.

Yours sincerely,

Dominique Lorent
Director of Operations
Hilton Mauritius Resort & Spa

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017

desde la llegada todo el personal atento para dar siempre el buen servicio. el desayuno y cena exelente la habitacion limpia y comoda con linda vista al mar buena coneccion a internet volvemos seguro la proxima vez

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Pablo T
HiltonMauritius, General Manager en Hilton Mauritius Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Pablo T,

Thank you for taking the time to post on TripAdvisor.

We are happy to read that you enjoyed your stay in our hotel, thanks to our teamand facilities.

It is a pleasure for us to hear that our services meet your expectations, and we are delighted that you have enjoyed the sea view.

Thank you very much for your recommendation.

We look forward welcoming you at your next visit to our property.

Yours sincerely,

Jacques Brune
General Manager
Hilton Mauritius Resort & Spa

Escribió una opinión el 11 de julio de 2017

Estancia muy agradable en un hotel con todas las comodidades. Personal muy amable, habitaciones muy amplias y comodas. Limpieza excelente. Desayuno muy completo y abundante. Bien situado en el oeste de la isla, aunque apartado del nucleo urbano

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a 248mariajoseg
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2017

Un hotel confortable, habitaciones comodas a pocos metros del mar. Independientes tipo bungalow, con una pequeña terraza. Restaurantes y bares en el hotel. Buena cocina, servicio excelente. Ideal para unos dias de descanso en pareja. Flic en Flac es mas vale animado durante el dia, se pueden hacer largas caminatas por el borde del mar

• Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradécele a alinadellav