Opiniones (2,575)
1,540
1,540
8 - 13 de 2,575 opiniones
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en la playa de Flic en Flac, en la costa oeste de la isla. Las istalaciones están bastante bien, las habitaciones son amplias, pero huelen mucho olor a humedad. Nos gustó mucho el trato del personal del hotel, íbamos con un bebé y fueron muy amables y atentos. La comida también estaba muy buena.
Como aspecto negativo seria la limpieza en las habitaciones, ya que no limpiaban lo suficiente cada día, nos encontrabamos papeles, arena en la bañera, no ponian jabones en la bañera...
Pero en general nos llevamos un buen recuerdo de la estancia.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Nuriazul
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este verano, invierno en mauricio, con mi bebé de un año y lo mejor de la estancia fue el trato de todos los empleados con mi pequeña. Los camareros y camareras estaban encantados con ella e incluso les dio pena, que marcháramos. Respecto el hotel es grande, con jardines enormes y lagos repletos de ranas, con una buena comida y bonita playa. Quizás el único pero es cierta deficiencia en el servicio de limpieza, para un hotel de esta magnitud. A destacar la puesta de sol. No desesperéis con la lentitud, puesto que es común en estas latitudes.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 405franf
Escribió una opinión el 19 de junio de 2017

Hice la reserva con Vtours y estoy muy contento con el servicio. Nos acogimos a una oferta de Sofitel, por la que si llevabamos menos de un año de casados nos incluían en la oferta la decoracion de la habitacion y una botella de cava con bombones. Desde nuestra llegada al hotel, el servicio de habitación fue impecable. Gracias de verdad a Kailash (Housekeeping Supervisor) que se encargó en todo momento de que nuestra estancia fuese lo más placentera posible. Las habitaciones se limpian dos veces al día, después de desayunar y durante la cena. Tuvimos una habitación con vistas al mar, un cama enorme y un sofa. En el baño había una ducha, bañera y un lavabo para cada uno. El retrete estaba separado y además había un vestidor con la caja fuerte y hasta una tabla de planchar. Debido a una avería en la habitación del piso de arriba nos cambiaron de inmediato de habitación y la nueva habitación era igual que la anterior pero en la planta de arriba. Con Vtours reservamos media pensión. Desayunando bien y cenando pronto, porque a las 18H es de noche, basta. En cuanto al buffet tanto de desayuno había de todo todos los días, desde bollería, bacon, arroz, huevos pasando por zumos frescos e incluso cava. En cuanto a la cena, inmejorable. Cada día había un tema diferente. Cocina india, china, italiana, mejicana y por supuesto típica de Isla Mauricio. Siempre había la posibilidad de pedir un plato de pasta cocinado en el momento al gusto de cada uno. El restaurante está abierto al jardín y a piscina del hotel. En cuanto al servicio, impecable, superprofesional y atento. Virginie, Claudine, Natascha y sobretodo Pratima han hecho posible que cada comida fuese algo especial. Para mi cumpleaños decoraron una mesa con flores, me cantaron el cumpleaños feliz y me hicieron un pastel.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que tienen vistas al mar.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a joselopsan5
Escribió una opinión el 23 de setiembre de 2016

El primer día que llegué al hotel, y entramos a la habitación, el baño estaba inundado porque se había roto el lavabo. Al día siguiente lo arreglaron pero no vinieron a limpiar. Al tercer día tampoco limpiaron la habitación. Lo cierto es que estaba muy sucia y había rincones que no había limpiado en mucho mucho tiempo. Durante tres días lo comenté pero no tuvo mucha repercusión, así que puse mi opinión en tripadvisor. Esa misma tarde, llamaron a la habitación para decirnos que habían leído el comentario y que le enseñara qué estaba sucio. Pasé el dedo por varias zonas y se sorprendió de los sucio que estaba. Me dijo que les diéramos dos horas que iban a limpiar a fondo y que iban a hacer lo posible para que mi estancia fuera como la luna de miel.
El hotel es precioso, las vistas increibles, todo muy tranquilo e ideal si vienes a descansar pero fallaba la limpieza. No sabía que un comentario pudiera tener tanta repercusión. Mi habitación está muy limpia y encima nos hacen muchas sorpresas cada día. Muy agradecida de que hayan sabido rectificar y de que se hayan tomado mi opinión en serio. Sin duda ahora he cambiado de opinión respecto a Sofitel.
Por otro lado la playa es muy tranquila. como una laguna, pero el agua está un poco fría y si no coges un barco para ir a la barrera de oral no hay peces.

Estadía: setiembre de 2016
Agradécele a CARMEN V
Escribió una opinión el 7 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en buena playa sin tener que desplazarse a otra zona para bañarse. Buena infraestructura del hotel con piscina, tumbonas, actividades acuáticas (Padel surf, kayak, patinetes, snorkel , Catamaran...) a destacar el restaurante japonés y Jacaranda. Desayunos bufette y bar de playa. Sin Embargo , echamos en falta :renovación de las habitaciones familiares, y servicio continuo presencial para el rent a car que no estaba todos los días así como una atención 24 horas en la recepción que si llegas a partir de las 22.00 horas la atención es bastante justa y escasa.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a VictoriaR348