La Pirogue Mauritius
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
Gold Beach Resort(Flic en Flac)
USD 247
USD 220
  • Desayuno incluido
Aanari Hotel & Spa(Flic en Flac)
USD 154
USD 143
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Anelia Resort & Spa(Flic en Flac)
USD 211
USD 177
Agoda.com
USD 298
USD 274
USD 299
Trip.com
  • Estacionamiento gratis
Manisa Hotel(Flic en Flac)
USD 130
USD 86
Trip.com
  • Estacionamiento gratis
Sugar Beach Mauritius(Flic en Flac)
USD 374
USD 364
  • Desayuno incluido
Escale Vacances(Flic en Flac)
USD 67
Agoda.com
  • Frente al mar
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Les 2 canons(Flic en Flac)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Opiniones (3,405)
3,405 resultados
2,357
2,357
FiltrarTodos los idiomas
6 - 11 de 3,405 opiniones
Se escribió una opinión 16 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

No nos alojamos en dicho hotel pero si que utilizamos la agencia de diving dentro de sus instalaciones.
Primero nos dejaron entrar de mala gana en el complejo para hablar con la agencia de buceo (si no os gustan los outsiders os montais una oficina en el pueblo). Acudimos a la agencia para preguntar precio y condiciones y finalmente decidimos realizar un refresh a las 9 y un diving a las 12. Les preguntamos si hay q salir del hotel entre uno y otro y nos dicen q playa es publica (como todas x ley en mauricio) y el bar tb se puede utilizar. Volvemos al dia siguiente y tras el refresh nos estiramos lejos de la zona privada del hotel a tomar el sol. Nos echan diciendo q estamos molestando, q si la playa es publica pero solo para pasear no para tumbarse. Decidimos ir a la agencia de buceo donde nos siguen y empiezan una discusion con ellos, señalandonos y vociferando. Porque ya habia pagado la inmersion sino me iba directo a la policia.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a FernandoL1
Andrew S, General Manager en La Pirogue Mauritius, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2016

Dear FernandoL1,

Thank you for choosing the Sun Divers LTD for your diving sessions.

We are really sorry to read about your experience on the beach of the Resort. The security team is available to ensure that guests in house are fully secured and are not disturbed in any way.

Unfortunately, we did not have the necessary details of you diving at the Sun Divers. Be assured, the concerned team have been informed about it and we shall put in process a check list of non-residents participating in these activities so as to avoid any such discrepancies in the future.

We again apologize for the discomfort you had and hope that next time you choose to stay with us and enjoy most of our services and facilities.

Looking to the pleasure of welcoming you.

Warm regards,

Se escribió una opinión 20 septiembre 2016

Cumplió totalmente nuestras expectativas. Perfecto hotel de 4 estrellas totalmente integrado dentro de la naturaleza; cabañas individuales que te aportan mucho espacio y privacidad. Nosotros reservamos una superior y no nos arrepentimos.
El personal es súper atento y servicial, y están muy atentos a vuestras preferencia o gustos (se acordaban todas las mañanas de que prefería cacao a café sin decirles nada).
La playa es de ensueño y puedes practicar muchos deportes totalmente gratis. Las instalaciones son fantásticas, y la piscina es enooooooooooooorme!!!
Lo mejor es ir con todo incluido. La restauración es excelente y muy variada; nosotros estuvimos 10 días y apenas repetimos comidas. Además puedes disfrutar de los restaurantes del hotel Sugar Beach que está al lado.
Nosotros volveríamos sin ninguna duda

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pagar el suplemento de habitación superior ocean front
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a chouperre
Andrew S, General Manager en La Pirogue Mauritius, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 septiembre 2016

Dear Chouperre,

Thank you for choosing to stay with us at La Pirogue Resort & Spa for your honeymoon.

It is such a delight for the entire team members to read that the Superior room and several of our facilities were to your utmost satisfaction.

Surely, as you stated, the sharing facilities at Sugar Beach are a definite advantage for our valued guests and we do certainly endeavor to offer a good service and a good choice of food with all our 5 restaurants at La Pirogue and Sugar Beach.

We thank you again for highly recommending La Pirogue Resort & Spa to other travelers on this forum and we shall be pleased to again welcome you back.

Warm Regards,

Andrew Slome,

Se escribió una opinión 28 agosto 2016

El hotel se encuentra en una de las mejores zonas de costa de la isla. La playa coralina presenta un aspecto precioso con unas aguas cristalinas. Recomiendo hacerse con unas zapatillas de suela de goma para poder entrar al agua sin riesgo a sufrir pequeñas heridas por cortes por el coral. Arena muy fina y de paraje tranquilo.

Nuestra cabaña era individual con vistas a la playa. Jardines y cocoteros de grandes dimensiones con tranquilidad y ambiente muy paradisiaco.

En la cabaña, disponíamos de instalaciones correctas con una cama tamaño king size. La limpieza de las habitaciones era muy buena y correcta. Dichas habitaciones cuentan con aire acondicionado y ventilador de techo. Dispones de un pequeño porche con sillas donde poder disfrutar del atardecer. Si no te molestan los geckos (pequeños lagartos inofensivos y que ayudan a quitarte de mosquitos) es un lugar fantástico. Es cierto que nuestra cabaña tenía geckos en la puerta de entrada por las noches, pero eran muy divertidos verlos e inofensivos. ¡Dan un toque distinto a tu experiencia en la isla!

Piscina de grandes dimensiones en la que tienen un jacuzzi, un par de tumbonas de piedra para tomar el sol dentro de la piscina y unas vistas a la playa espectaculares.

Si por casualidad tienes la "suerte" de que te caiga uno de los muchos cocos que tienen en sus cocoteros, puedes ir al "coco-bar" para que te lo abran y sirvan para que te lo comas y bebas. Es una gozada poder comer un coco recién caído. Eso sí, que no te caiga en la cabeza :D

El servicio de restauración era variado y de buena calidad. Disfrutamos de un todo incluído con un buen servicio de restauración. Cada noche era temática e internacional de buffet. Podías probar muchas cosas que los europeos no hemos visto en nuestra zona. En las comidas, tienes una carta donde puedes elegir diferentes platos. No varía mucho pero recomiendo el pescado del día, lo van cambiando y está espectacular.

Hay actividades para todos los gustos. Por ejemplo, dispones de petanca, minigolf, pingpong, bádminton entre otros. En el apartado acuático, dispones de un club náutico donde podras hacer snorkel, inmersiones de buceo e incluso un bote con suelo de cristal para ver las especies que hay en la zona. Algunas de éstas actividades se encuentran incluídas si tienes un pack de todo incluído.

Personal atento y sin problemas para entenderte si hablas inglés, aunque si sabes francés, te lo recomiendo.

Por cierto, si tienes que abandonar la habitación a las 12:00 pero tu vuelo o transporte llega más tarde, tienen servicio de almacenaje de equipaje y puedes solicitar la reserva de 30 minutos en una habitación de cortesía para ducharte y cambiarte de ropa antes de tu viaje de vuelta.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones, las individuales con vistas a la playa. Si estás alejado del edificio principal, lo recomiendo.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a guijarrelson
Andrew S, General Manager en La Pirogue Mauritius, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 agosto 2016

Dear Guijarrelson,

Thank you for your positive feedback. It is a real pleasure to know that you appreciate the beauty and facilities of La Pirogue. We strive to do our best to satisfy every guest and therefore glad that we were able to do so with you.

As Mauritius is a tropical island, it tends to attract a number of insects, particularly colorful and harmless lizards. However, for mosquitoes and other, we do organize frequent pest control for the comfort of our valued guests.

Also, I surely agree that the delightfully relaxed atmosphere as well as the friendliness and attention of the staff have made the reputation of this warm and friendly hotel beyond compare.

We hope to make your next trip another dream holiday as it would be a pleasure to welcome you once again.

Warmest regards,

Se escribió una opinión 17 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Habitaciones confortables y limpias, sin lujos, pero integradas con el paisaje al ser cabañas individuales o pareadas. Algunas están reformandolas porque a los muebles se les nota el paso del tiempo.
Personal muy atento.
Desayunos bastante completos. En las cenas se echa algo de menos mas variedad sobre todo en pescados
Tiene una buena lista de actividades acuáticas gratis ( pedales, kayak, padelsurf, windsurf, snorkel.....)
Los jardines y la piscina son espectaculares, con acceso directo a la playa, aunque cuidado por qué los corales no te dejan disfrutar del agua. Además limitan la zona de baño con boyas para el paso de embarcaciones pequeñas, quedando algo escasa la zona para poder nadar sin tener que estar pendiente de las motoras, pedales o canoas.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a guillerverges
Andrew S, General Manager en La Pirogue Mauritius, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 agosto 2016

Dear Guillerverges,

I sincerely thank you for taking the time to provide comment on your holiday experience at our beautiful resort. I am pleased that you made use of all our facilities and enjoyed various activities proposed at the Resort.

We pride ourselves on excellent service and I am delighted that the team looked after you well throughout your stay.

Your feedback and kind comments have been passed on to them and we all hope you will choose to join us again in the near future.

Best regards,

Andrew Slome,

Se escribió una opinión 15 febrero 2016

Hemos estado en Mauricio 15 días de los cuales 10 en la Pirogue en media pensión. El complejo cuenta con habitaciones tipo bungalow en medio de grandes espacios con palmeras cocoteras, plantas exóticas y a pie de playa.
Cada mañana nos despertabamos con el canto de los pajaritos y el sonido del mar. También tiene una piscina infinita, un centro de buceo y un punto de alquiler gratuito de material acuático (equipo de snorkel, patinetes, canoas, papel surf, ...).
Las habitaciones son amplias y comodas, cada días nos obsequiaban con una botella de agua, un detalle de flores frescas y además nuestra limpiadora Rani nos añadía una bonita sonrisa y mucha amabilidad; amabilidad que se notaba en todo el personal.
Nosotros nos pasamos la mayoría del tiempo buceando con Sun Divers Ltd y su personal de lo más profesional y haciendo snorkel disfrutando de la cantidad y variedad de vida submarina que habita la laguna.
En cuanto a las comidas, el buffet es de lo más variado tanto en el desayuno como en las cenas temáticas que cada día varían. La única pega es que las bebidas no están incluidas y son algo caras.
También nos divertimos con los espectáculos de cada noche seguidos del baile.
En definitiva, un hotel para repetir y por supuesto recomendar.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a Julia P
Andrew S, General Manager en La Pirogue Mauritius, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 febrero 2016

Dear JuliaPuertas,

We would like to thank you for leaving a feedback online. Guest satisfaction is one of our prime aims and we are glad that we succeeded in making you live your dream holidays at La Pirogue. Our Sun Divers team will be pleased to read that their services were much appreciated.

Thank you very much for choosing La Pirogue for your holidays and hopefully you come back soon for another memorable holidays.

Warm Regards,