Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una estancia espectacular”
Opinión sobre: La Pirogue Resort & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 9 sitios más
La Pirogue Resort & Spa
En el puesto n.º2 de 18 hoteles en Flic en Flac
Certificado de Excelencia
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos en ese hotel de vacaciones durante una semana y estuvimos genial. Al principio nos dieron una habitacion donde había ruido por obras y rápidamente nos cambiaron de habitación a una más tranquila. Los buffets de la cena varían cada día y son temáticos, con mucha variedad de comida donde elegir. El hotel ofrece muchas actividades gratuitas con monitores majísimos. Las habitaciones son amplias y limpias.
El último día teníamos el vuelo por la noche y, pese a que teníamos que dejar la habitación a las 12 de la mañana pudimos permanecer en el hotel durante todo el día disfrutando de su playa y las actividades y antes de irnos nos proporcionaron una habitación para poder ducharnos.
La verdad es que la organización del hotel es de 10

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maria V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrew S, General Manager en La Pirogue Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Dear Maria V,

Thank you for extending us your beautiful comments about our rooms, service, and staff. There is not greater satisfaction than learning that all your expectations were met and exceeded.

We are sorry for the inconvenience caused by the initial room provided to you and are at the same time glad that the other room allocated to you was to your satisfaction.
We feel honored to know that the entire team went the extra mile to make your stay a great one. I will gladly pass on your grateful comments to them.

It will be a pleasure to welcome you back again someday soon.

Kind regards,

Andrew Slome
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (3,160)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1 - 7 de 3,160 opiniones

Se escribió una opinión 21 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en este resort y ha sido espectacular, el servicio es excelente, las instalaciones estan nuevas; es un hotel como para no salir en todas las vacaciones, lo tiene todo. Teniendo en cuenta que la isla es preciosa, aprovechad unos dias para hacer turismo, tambien.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nahikari A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrew S, General Manager en La Pirogue Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 junio 2017
Traductor de Google

Dear Nahikari A,

Thank you for your positive feedback. It is a real pleasure to know that you appreciated the beauty of the Resort’s location and the serene atmosphere that prevails here. We strive to do our best to satisfy every guest and therefore glad that we were able to do so with you.

Once again thank you for your comments posted online and it would be a pleasure to welcome you back soon.

Warmest regards,

Andrew Slome
General Manager


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 13 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar una semana en La Pirogue y la experiencia ha sido muy satiafactoria. El alojamiento es en una especie de cabaña, bastante bien equipada, muy cerca del mar. Les hace falta cierta reforma, pero eran acogedoras y suficientemente comodas. De hecho, creo que ahora empezaban a reformarlas.
El ambiente genial, las comidas fabulosas, el personal muy agradable aunque a veces bastante lento, algo normal en estas latitudes por lo general. La ubicación inmejorable.
En resumen una estancia muy especial.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Daniel F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrew S, General Manager en La Pirogue Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 junio 2017
Traductor de Google

Dear Daniel F,

Thank you for choosing to stay with us for your holidays. We were pleased to have welcomed you recently and to learn that your stay was very much to your satisfaction.

Indeed, we have recently embarked on a renovation program where we shall complete the revamping of the remaining rooms and the public area.

It was a pleasure for the entire team to have hosted you recently and we look forward to welcome you back soon to enjoy the new change of the renovated Resort.

Kind Regards,

Andrew Slome
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 9 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas 4 días a este hotel y salimos encantados.Las habitaciones amplias,muy limpias y con todo lo necesario.La gente podría ser más amable en el buffet del desayuno,suelen ser bastante serios.La playa genial,se pueden hacer padelsurf,Kayak...Esta genial. La comida del hotel muy buena y variada.En general le doy un 9 .
La isla no es el paraíso que venden pero nosotros lo pasamos genial los días que estuvimos y eso que el tiempo no acompañó,pero creo que no acompaña nunca...

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maria G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrew S, General Manager en La Pirogue Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 mayo 2017
Traductor de Google

Dear Maria G,

I am very thankful to you for having taken the time to review your experience on Trip Advisor.

We are glad to learn that you had an overall very pleasant and relaxing holiday with us. No doubts, our guests’ comforts are our priority and we recognize your acknowledgement in the feedback.

It shall again be a delight for the entire team to welcome you and your family back to the Resort in a not too distant future.

Warm Regards,

Andrew Slome
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Hola,estuvimos alojados en un bungalow muy bonito,no le faltaba de nada,lo único es que la cama era de matrimonio pero en vez de tener un colchón doble tenía dos individuales,era un poco incómodo,pero llamamos a recepción y enseguida trajeron un colchón doble,por todo lo demás magnífico hotel,muy recomendable.Tiene pista de tenis y la playa justo al lado..
Cuidado con los cocos,llueven del cielo!!

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jonathan P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrew S, General Manager en La Pirogue Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 febrero 2017
Traductor de Google

Dear Jonathan P,

It is always rewarding for La Pirogue Resort & Spa team to read the positive reviews we have been receiving on Trip Advisor and I would like to thank you all for taking the time to share your feedback on this forum.

At the same time I am glad that the associates from the Front Desk got the issue with the bed mattress sorted out.

Our hotel aims to provide a truly unique experience, be assured your remarks and suggestions will be taken into consideration.

We look forward to welcoming you back to our hotel in the future.

Sincerely,

Andrew Slome
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 20 octubre 2016

Hace una semana que regresamos de Mauricio, y todavía a pesar de volver a la rutina, conservó la magia de la perla del índico. La isla en general es una belleza, sus playas, sus montañas...el snorkel es espectacular( recomiendo la isla de cocos).... nos alojamos en media pensión en el hotel la pirogue, el enclave del hotel es ídilico, la playa delante, muy tranquila, el agua turquesa con una agradable temperatura te invita a estar horas, hasta quedarte arrugado! Las zonas comunes muy cuidadas, exuberante vegetación, llena de pájaros, ranas, lagartos, aunque por la mañana el canto de los pajaritos puede llegar a despertarte es una gozada, es como estar en la jungla! La piscina está muy bien, no es muy grande pero para qué quieres un pisinón teniendo ese océano a solo 10 metros!. La comida en general es bastante buena y variada, todas las noches cambian la temática, y comes variado, nosotros estuvimos seis noches, no sé si estando más tiempo puede llegar a ser monótono...Ahora los peros, la habitación que nos tocó aunque es grande con su cuarto de baño con ducha y bañera, la cama cómoda, no es un lujo! Sé que existen habitaciones reformadas y deberían de hacerlo con todas. Si es cierto que tiene mucho mueble pero al ser viejos son algo incómodos, armario pequeño, una única estantería en su interior. La tercera noche, no dejaron tapados los deshagues y habían dos cucarachas en el baño, a mí me dan mucho asco, por suerte vivimos en Canarias y no nos asustamos, pero denota que las cañerías son viejas y necesitan una reformilla. Al igual que el grifo de la ducha que no salía mucha agua....con esto quiero decir que para nada nos amargo el viaje pero un hotel de esa categoría no puede permitirse estos fallos. Las actividades acuáticas están incluidas, puedes hacer Kayak, Padel board, windsurf....pero eso si empiezan a las 11:30 de la mñn, cuando el sol sale a las cinco! Yo sé que no te vas a poner a remar a las siete, sin desayunar, pero es un poco tarde a mi gusto, y la mayoría de las actividades te dicen que no se pueden hacer porque la marea está muy baja, hace mucho viento....a ver se entiende un mínimo de prudencia, pero ponerlo más fácil al cliente, no solo coger el patín. El día que te vas si tu vuelo sale tarde,te dejan de cortesía, guardar las maletas, y una habitación media hora, para ducharte, es todo un detalle por parte del hotel, pero tienes que reservar esa media hora el día antes!, no nos avisaron de este detalle y fue un poco agobiante!

  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
2  Agradécele a 845patricia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrew S, General Manager en La Pirogue Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2016
Traductor de Google

Dear 845patricia,

Thank you for your recent comments on TripAdvisor. It was a pleasure for the team to have welcomed you and we are glad that the service was to your satisfaction.

As Mauritius is a tropical island, it tends to attract a number of insects, ants being primarily one of them. However, there is no excuse for insects crawling around and we will arrange for pest control visits more often.

Though we have completed with the renovation for this year, we shall soon complete the remaining rooms for the comforts of our valued guests.

Indeed, the normal check out time is 12h00 and we do provide a changing room before the departure, we are however, very sorry to read that you were not aware of its reservation and apologise for the discomfort his may have caused.

Thank you again for choosing to stay with us for your holidays and we remain at your entire disposal to assist with a future booking or any preferences you may have.

Warm regards,

Andrew Slome
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 16 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

No nos alojamos en dicho hotel pero si que utilizamos la agencia de diving dentro de sus instalaciones.
Primero nos dejaron entrar de mala gana en el complejo para hablar con la agencia de buceo (si no os gustan los outsiders os montais una oficina en el pueblo). Acudimos a la agencia para preguntar precio y condiciones y finalmente decidimos realizar un refresh a las 9 y un diving a las 12. Les preguntamos si hay q salir del hotel entre uno y otro y nos dicen q playa es publica (como todas x ley en mauricio) y el bar tb se puede utilizar. Volvemos al dia siguiente y tras el refresh nos estiramos lejos de la zona privada del hotel a tomar el sol. Nos echan diciendo q estamos molestando, q si la playa es publica pero solo para pasear no para tumbarse. Decidimos ir a la agencia de buceo donde nos siguen y empiezan una discusion con ellos, señalandonos y vociferando. Porque ya habia pagado la inmersion sino me iba directo a la policia.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a FernandoL1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrew S, General Manager en La Pirogue Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2016
Traductor de Google

Dear FernandoL1,

Thank you for choosing the Sun Divers LTD for your diving sessions.

We are really sorry to read about your experience on the beach of the Resort. The security team is available to ensure that guests in house are fully secured and are not disturbed in any way.

Unfortunately, we did not have the necessary details of you diving at the Sun Divers. Be assured, the concerned team have been informed about it and we shall put in process a check list of non-residents participating in these activities so as to avoid any such discrepancies in the future.

We again apologize for the discomfort you had and hope that next time you choose to stay with us and enjoy most of our services and facilities.

Looking to the pleasure of welcoming you.

Warm regards,

Andrew Slome
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Flic en Flac o en sus alrededores
A 0.1 kilómetros
Hilton Mauritius Resort & Spa
Hilton Mauritius Resort & Spa
N.° 6 de 18 en Flic en Flac
2,518 opiniones
A 18.4 kilómetros
LUX Le Morne
LUX Le Morne
N.° 1 de 11 en Le Morne
4,863 opiniones
A 2.2 kilómetros
Sands Suites Resort & Spa
Sands Suites Resort & Spa
N.° 1 de 18 en Flic en Flac
2,206 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.5 kilómetros
Sofitel Mauritius L'Imperial Resort & Spa
A 35.5 kilómetros
Trou aux Biches Beachcomber Golf Resort & Spa
Trou aux Biches Beachcomber Golf...
N.° 1 de 10 en Trou aux Biches
2,578 opiniones
A 0.6 kilómetros
Sugar Beach Golf & Spa Resort
Sugar Beach Golf & Spa Resort
N.° 4 de 18 en Flic en Flac
3,241 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en La Pirogue Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre La Pirogue Resort & Spa

Dirección: Coastal Road, Wolmar, Flic en Flac, Mauricio
Número de teléfono:
Ubicación: Mauricio > Distrito de Rivière Noire > Flic en Flac
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
#2 Luxury Hotel in Flic en Flac
#2 Romantic Hotel in Flic en Flac
#2 On the Beach Hotel in Flic en Flac
#2 Spa Hotel in Flic en Flac
#2 Business Hotel in Flic en Flac
#3 Family Hotel in Flic en Flac
Rango de precios: S/.980 - S/.3,836 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Pirogue Resort & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 248
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con HotelsCom2, Booking.com, Expedia, Despegar.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el La Pirogue Resort & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
La Pirogue Hotel Flic En Flac
La Pirogue Hotel Wolmar
La Pirogue Wolmar
La Pirogue Mauritius

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil