Opiniones (2,429)
1,834
1,834
3 - 8 de 2,429 opiniones
Se escribió una opinión 13 de setiembre de 2017

Me alojé en Mayo de este año en el resort. El personal es excelente, las habitaciones son comodas y confortables. Pero la cocina deja mucho que desear para el nivel de hotel contratado. La variedad de comida rondaba siempre en diferentes tipos de guiso. Cuando se acababan ciertos productos cocinados en la plancha, de mayor requeriiento, no se reponía. Se sabe que en la zona no es común el all inclusive, se entiende y se acepta el tener que pagar las bebidas, pero que cobren el agua es demasiado.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mariano P
SandsResortMauritius, Resort Manager en Sands Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Mariano P,

Thank you for your belated review but we appreciate your constructive feedback with regards to the level of cuisine and especially replenishment of the buffet. As you rightly pointed out, our packages do not include any drinks – however we offer a variety of drinks on arrival ranging from lemongrass infusion, juice or sparkling wine..

Our suites as appreciated by our guests, are very spacious and overlooking the sea and its sandy beach where a number of beach huts are available for relaxation.

Kind regards

Kamal Nundloll
Resort Manager

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, con un servicio muy amable y profesional. Los lugares comunes son amplios y acogedores y la comida de los restaurantes es de muybuena calidad.

Las habitaciones son amplias y con todo lo necesario, igualmente el baño. No me gustó que el closet sea abierto y dentro del baño.

La playa es chica y no de las mejores de Mauricio.

El gran detalle es que se escucha TODO de la habitación contigua, desde la TV a otros ruidos intimos.
No muy agradable

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a RobertoChile
Se escribió una opinión 9 de setiembre de 2016

Después de la agradable estancia que hemos tenido en el Resort, es de bien merecer dejar unos comentarios para futuros viajeros y amantes del paraíso.
Ante todo decir que reúne todas las comodidades necesarias para que los huéspedes se sientan como en casa y logran que tu estancia sea agradable y placentera.
Empezando por decir que las instalaciones son fantásticas y las vistas inmejorables. Da gusto darte un baño en la piscina y poder disfrutar de las vistas al mar y a las montañas.
La localización del Resort es buena aunque es uno de los últimos hoteles de la zona por lo que queda algo apartado del centro de Filc en Flac.
La conexión wifi genial. Podíamos conectarnos en cada rincón del hotel.
Las habitaciones perfectas, cama cómoda y con todo lo necesario. En nuestro caso, daba gusto levantarse por las mañanas y poder sentarse en la terraza disfrutando de las vistas al mar.
La limpieza excepcional. Teníamos 2 limpiezas a diario y nunca nos faltó de nada. Si mencionar que el servicio de lavandería es muy caro si desean limpiar la ropa.
La comida del buffet muy variada y rica. Había días mejores y otros de peores pero para gustos colores pero nunca nos quedamos con hambre. Buena calidad.
La comida de los demás restaurantes era poco variada, la verdad que ha sido uno de los inconvenientes que hemos tenido ya que cuando nos quedábamos a comer en el Resort, siempre acabábamos comiendo lo mismo y a precios bastante elevados. Es el único handicap que hemos tenido durante nuestra estancia.
El personal fantástico! Felicito a todos los trabajadores por su profesionalidad, amabilidad, siempre con una sonrisa en la cara, serviciales al 100% y atentos en todo momento. Especialmente dar las gracias a Samy (Buffet) por sus inmejorables platos de pasta que nos preparaba y a Selven (dolphin bar) por la atención y amabilidad que nos presto durante nuestras vacaciones. Da gusto encontrarse con un personal tan agradable.
Finalmente mencionar a Jean-Marie (gym), el cual nos hizo varios entrenos personales ya que no faltamos ningún día al gimnasio y quién nos atendió en todo momento con gran profesionalidad y quien se preocupó en todo momento para que no nos faltase de nada. Gracias!

En definitiva, lo recomendamos para quienes deseen pasar una feliz estancia en la isla.

Atentamente señores Fernandez

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda, las habitaciones con vistas al mar.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a sandramisut
SandsResortMauritius, Resort Manager en Sands Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de setiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Mrs SandraMisut & Mr. Fernandes,

Warm greetings from Sunny Sands Suites Resort & Spa.

We are delighted to read your highly encouraging review following your stay in Sands.

We are happy that you enjoyed the free and unlimited Wifi internet access. We hope that the national internet provider will complete their optic fiber works very soon to make the connection better. Our rooms which you liked very much are clean , spacious and they all have a wonderful view on the Indian Ocean. The rooms are serviced twice daily , in the morning and a turn down is provided every night. Guests may choose the time frame at which they wish their respective rooms to be attended.

It is unfortunate that the laundry price was not to your budget though the laundry fees practiced at Sands are among the lowest compared to 4 star resorts on the island. The dinner buffet is differently themed each evening and offers an extensive choice for everyone to be satisfied. I understand that on some evenings you found the choices limited for your taste . However, our chefs are always happy to rejoice guests with a creation of theirs whenever our guests want to have a dish to their liking.

Thank you so much for mentioning our team members specially Samy, the pasta chef, J Marie the gym coach and the always caring Selven , from the bar . They were all proud to learn that you still remember their names and that you value quality of their personalized services.

Please give us the privilege and the joy to serve you again when you decide to come back to our island in the future.

Kind regards,

Patrick,
Resort Manager

Se escribió una opinión 2 de setiembre de 2015

Mi esposa y yo hemos pasado cinco días en este buen hotel de Flic en Flac.
Lo seleccioné debido a dos razones (por la supuesta calidad de la cadena Sands y por las opiniones de tripadvisor.
Del hotel quiero destacar varias cosas que valoro como excelentes: La Dirección, la calidad y la diversidad de la comida, los servicios gratuitos del hotel (snorkel, patines, vela, petanca, juegos de mesa, etc.) la belleza del área de las piscina y la profesionalidad de la mayoría de los empleados.
En cambio, no me gustó la playa pues está llena de coral y es necesario usar zapatillas (en la tienda del hotel las venden) y la ubicación del hotel ya que está muy lejos de la parada de autobús más próxima (unos 12 minutos andando) y a unos 35 minutos del centro de Flic en Flac.
Esto no es un inconveniente para los que no quieran salir del hotel o lo hagan en taxi.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Francisco S
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2015

Acabamos de regresar de cinco dias maravillosos en este gran hotel. Estuvimos en la suite presidencial, que puede que la mayoria no vayais a esa habitacion, por eso sobretodo os hablare del hotel en general.
Las habitaciones no obstante son mas amplias de lo normal y preciosas, totalmente renovadas, huelen a madera nueva todavia, y estan decoradas con gran gusto.
La limpieza de las habitaciones es perfecta, te cambian las toallas siempre que quieras y todos los dias nos traian una chocolatina diferente antes de cenar.
Todo el hotel esta totalmente reformado, tiene unas lineas modernas pero con mucho gusto y un aire tropical. Nada mas llegar me quede sin aliento, cuando paras en coche en la entrada, y miras hacia dentro tu vista pasa corriendo de la recepcion, a la piscina y de ahi estas en el mar con esa preciosa montaña a sus pies. Me dejo alucinada y aun no habia entrado.
El personal es excelente, siempre con sonrisas todo el dia, se esfuerzan mucho por agradarte en todo. Incluso en el restaurante con una sola noche, al dia siguiente ya recordaban la habitacion y lo que habiamos pedido para beber.
El restaurante buffet, Tamarin, esta genial, la comida es muy buena y variada. Los platos de pasta son espectaculares y el chef que los hace muy simpatico. En los desayunos hay un hombre y una mujer que son perfectos! Todos los dias hablabamos, e intentaban aprender algo de español. Los desayunos perfectos, tortillas recien hechas, zumos, frutas, y en dulce lo mejor los gofres y creps recien hechos! Todos los dias comia a reventar!

La playa es de las mas bonitas de la zona, tiene unas piedas delante que le dan mucho encanto, y cuando te tumbas en la hamaca y al frente ves la montaña verde.......es perfecta la vista! No solo mar, sino que tiene un gran encanto que pocos hoteles tienen en la zona.

Y ya para terminar la piscina! Es perfecta!!!! Es infinita, y el agua esta templada supongo que por el sol, ademas que tiene un muy ligero aroma a vainilla. Es que hasta las toallas son perfectas, de un naranja profundo y muy gorditas, son muy agradables.

Deportes acuaticos no hicimos, porque no teniamos tiempo, pero habia mucha variedad!

Espero poder volver algun dia a Mauricio, y si vuelvo no tengo que buscar hotel, porque ya encontre el perfecto!!
Un gran hotel pequeño con encanto y muy muy personal y cariñoso!
Gracias por todo, os recordaremos siempre!

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a neneynena2
SandsResortMauritius, General Manager en Sands Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2015

Gracias por los fieles comentario NeneyNena2

Nos perdone por el retraso en el agradecimiento.

Nos complace saber que en una próxima visita a Mauricio ya sabe dónde alojarse.

En este punto, esperamos verte pronto.

Cordialmente

Salvatore Puma