Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,757)
Filtrar opiniones
1,757 resultados
Calificación de viajeros
961
600
135
43
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
961
600
135
43
18
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1,757 opiniones
Se escribió una opinión 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

A parte de la falta de empatía del personal, la comida no es gran cosa.
En la opción "Todo Incluido" hay muchas cosas que hay que pagar a parte, tanto en las comidas, bebidas,...
Continuamente te preguntan el número de habitación, para acabar diciendo, "esto hay que pagarlo a parte"...
La piscina es muy agradable y hay mucha tranquilidad.
No compres excursiones con los touroperadores....míralas fuera del hotel (puedes hacerlas por una tercera parte del precio)

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Alex T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H0tels_Management, General Manager en Recif Attitude, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Alex,

We thank you for taking time to post your feedback.
We are delighted that you were happy about our Family Members (staff)' behaviour.

Our All Inclusive package does not include international beverages which are not made in Mauritius and a few premium items like lobster.

Thank you for choosing us for your holidays and we would be happy to welcoming you again.

Kind regards

Mervin Appadu
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 17 de julio de 2013

Acabamos de regresar del viaje de novios y hemos estado en uno de los mejores hoteles que podíamos estar. El hotel Recif attitude es estupendo, es muy acogedor y tiene un olor muy personal y agradable desde que entras en el. Las habitaciones son preciosas, las instalaciones están muy bien y el personal es fantástico. Están siempre pendientes de cualquier cosa que puedan hacer por ti. La comida es increíble, esta todo riquísimo, así que un 10 para sus cocineros. De verdad que sí no queréis ir a un macro hotel, este es un hotel muy recomendable para pasar una muy buena y agradable estancia en Isla Mauricio.

  • Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Leyre N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 24 de junio de 2013

Estuvimos en junio´13 de luna de miel en este hotel y fue estupendo. Nos trataron fenomenal. El hotel no es muy grabde y eso le da un encanto especial. Tiene la playa al pie y una piscina increíble. La comida muy buena y las playas de la zona también.
Altamente recomendable y distinto a los grandes resorts de la isla.

Gracias!

  • Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a conchi g
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 26 de enero de 2013

Sin dudas la isla Mauricios podria ser parte del paraiso en la tierra!
Pasamos tres dias en este pequeño hotel frente al mar. Su arquitectura es interesante , blanca y moderna. Los cuartos logicos con buen aire acondicionado.
Si tuviera alguna critica importante seria es que el wifi en las zonas pubblicas (unico lugar en donde hay, cosas tambien ridicula) es muy pobre. l tema es que si al menos uno pudiera pagar para tener un buen wi fi seria fantastico, pero no es asi, toda la gente se amucha en el lobby y cercanias tratando de conectarse.
Punto dos, los cuartos con garden view si es que se pueden llamar asi, en planta baja son imposibles, no corre viento alguno y si te toca uno de estos tendras que estar contento de ver una pared blanca con alguna planta, elije los del primer piso que aunque dan sobre la calle son mucho mejor.
Pileta agradable, playa linda pero incomoda de utilizar por la gran cantidad de rocas.
Buena puesta de sol.
Servicio logico. Muy bien por el gerente que se comunica con los huespedes para saber como la esan pasando.
Buena comida en relacion al precio pero no creo que volveria, la isla cuenta con una variedad interesante de hoteles.

  • Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Andres l
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 2 de enero de 2010

Hemos estado 21 días en dic.09 en este hotel y la estancia ha sido maravillosa. Es un tres estrellas pero con calidad superior a la que se presupone a la categoría.Las vistas de la habitación maravillosas, la calidad de la comida buena y el servicio del personal del hotel muy cálido y agradable.Es un hotel magnífico para relajarse porque además son 70 habitaciones por lo que se crea un ambiente familiar y acogedor. El director está constantemente preocupándose de que todo esté en orden y en la playa,que es muy buena para bucear, hay varias actividades acuáticas gratuitas como esquí naútico, kayaks, snorkelling... atendidas por un personal maravilloso. En definitiva es una muy buena opción en tres estrellas porque la relación calidad-precio es excelente y si volvemos, no dudaríamos en volver a alojarnos en este hotel.

  • Estadía: diciembre de 2009, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a travellercanarias
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones