Sunset Reef Resort & Spa(Pointe Aux Piments)
USD 104
USD 101
  • Estacionamiento gratis
Le Meridien Ile Maurice(Pointe Aux Piments)
USD 254
USD 200
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 266/noche de este hotel.

Victoria Beachcomber Resort & Spa(Pointe Aux Piments)
USD 288
USD 214
Official Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 258/noche de este hotel.

Voile Bleue(Pointe Aux Piments)(¡Muy buen precio!)
USD 100
USD 50
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 39 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 39 % más bajo que la tarifa promedio de USD 82/noche de este hotel.

Recif Attitude(Pointe Aux Piments)
USD 149
USD 106
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de USD 155/noche de este hotel.

La Margarita(Pointe Aux Piments)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 33
  • Estacionamiento gratis
Villas Mon Plaisir(Pointe Aux Piments)
USD 83
USD 69
  • Piscina
Fita Residence(Pointe Aux Piments)(¡Muy buen precio!)
USD 30
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
The Oberoi, Mauritius(Pointe Aux Piments)
USD 852
USD 558
Hotels.com
Opiniones (1,429)
1,429 resultados
1 - 6 de 1,429 opiniones
Se escribió una opinión 18 de setiembre de 2017

Muy caro para la poca calidad que tiene, tuvimos una cucaracha muerta debajo de el lavabo toda la semana, el bufet muy cortito y no entiendo como le ofrecen la estancia en su hotel a españoles si ningun trabajador lo habla

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Nerea R
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días estupendos, el servicio de lujo, atentos y amables. Localización muy buena, comidas fabulosas y el servicio de habitaciones con Ranee (Géraldine) una experiencia inolvidable. Todo super limpio y cuidado hasta el último detalle... Recomendable 100%

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mariluzarredondo
Pierre-Louis C, General Manager en Veranda Pointe aux Biches Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de setiembre de 2017

Dear Member of Trip Advisor,

We would like to thank you for your visit and for taking the opportunity for sharing your opinion with us.

We were honored to be at your service and we hope to able to welcome you again for other moments of happiness.

Ranee, Geraldine and all team members join me in sending you our best wishes and greetings from Mauritius.

We hope to welcome you again in a very near future.

(Sincere apology for not replying in Italian)

Yours Truly,

Hotel Manager

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado dos noches con mi familia, muy a gusto, personal es muy majo y atento y hacen cualquier cosa que te haga falta. La única pega es la playa no es muy buena, pero a dos km esta la playa pública de trou aux biches que es muy bonita y sitios para comer y comprar. Muy recomendable

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Gema F
Pierre-Louis C, General Manager en Veranda Pointe aux Biches Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de setiembre de 2017

Dear Member of Trip Advisor,

The whole team of Veranda Pointe aux Biches, are very flattered by your sharing and recommendation.

Thank you endlessly for your visit. We are very happy to note that you have enjoyed holiday spent with us and that you kept very good souvenir of Mauritius.

We hope to be honored to welcome you again for other memorable moments.

We all send you our best sunny regards from your paradise island Mauritius.

(Sincere apology for not replying in German)

Yours Truly,

Hotel Manager.

Se escribió una opinión 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel paradisiaco, trabajadores muy amables, aunque no nos entendíamos, ninguno habla español, y nos ha costado mucho entendernos ( nosotros no hablamos inglés) dividido en dos zonas, una tranquila y acogedora y otra con todas las familias con niños, por ese motivo no hemos podido disfrutar de ambas piscinas ya que en la que estaban los niños es imposible relajarse.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alba S
Pierre-Louis C, General Manager en Veranda Pointe aux Biches Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2017

Dear Member of Trip Advisor,
We take this opportunity to thank you for the nice sharing.

We were glad to welcome you and we take this opportunity to convey to you our best wishes from Mauritius.

Looking forward to see you again.

Yours Truly

Hotel Manager.

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve 9 días de luna de miel...el hotel es increíble para nosotros...los caminos de arena de playa, todo lleno de velitas, rollo budista, playero total pero con toque moderno en algunas zonas. Recomiendo que lo contratéis todo incluido, os entra una amplia gama de cócteles, cena a la carta y el buffet. El personal del hotel es atento, agradable, simpático...ESPECTACULAR. Mi pareja y yo nos dimos un MASAJE MAURICIANO en el SPA, os lo recomiendo. No tengo ninguna queja de este Mágico Lugar para nosotros. Solamente una recomendación, deberia de haber más oferta gastronomica europea en el buffet, aunque a nosotros nos encantó la mezcla de sabores autóctonos, asiáticos....repito INCREÍBLE!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jero J
Pierre-Louis C, General Manager en Veranda Pointe aux Biches Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de setiembre de 2016

Estimado miembro de Tripadvisor,
Es con enorme placer de haber leído su opinión y yo soy muy contentos de que haya disfrutado mucho de sus vacaciones en Veranda Pointe aux Biches, Mauricio.

Queremos aprovechar esta oportunidad para darle las gracias por su visita y por esta revisión muy alentadores en el foro.
Nos quedamos más que honrados de darle la bienvenida y nos esforzamos para ser más fluidez en el idioma español en el futuro.

El conjunto Veranda Pointe aux Biches equipo que envía los mejores deseos y que esperan su regreso a su hogar lejos de casa muy pronto.

Atentamente,

Gerente del hotel.