Escribió una opinión el 23 de febrero de 2019

Cómodo, antiguo y moderno a la vez, excelente ubicación, personal muy amable. En el desayuno sirven aceite con cacao, para untar en un rico pan, cosa que probé y me resultó delicioso. Al lado tiene un par de bares imperdibles y populares y la subida a la muralla

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a diegomU4502BR
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy correcto,Riad tranquilo con pocas habitaciones y muy céntrico. Desayuno bueno y limpieza correcta. Las camas son cómodas, cuesta un poco encontrarlo, a 5 minutos a pie de donde se dejan los coches. Hay porteadores que por 20dh te llevan las maletas en una carreta.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 764frang
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2017

El Riad con encanto para buscar la tranquilidad en Essaouira, cerca de la playa y de la zona de bares. dentro de la Medina. Estar dentro supone hacer una inmersión en la vida dentro de la Medina, trasladarse al medievo. Un lugar con mucho encanto para pasear y disfrutar de las sensaciones de contrastes que te ofrece la ciudad. El trato personalizado y amable de los trabajadores es lo que te hace sentir como en un lugar familiar y acogedor. Cualquier duda o necesidad fue resuelta por el director.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Fatima80rg
Escribió una opinión el 25 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hostal está muy bien conservado, sin duda el riad más bonito de todos en los que nos hospedamos durante nuestro viaje. El servicio inmejorable, muy atento y las habitaciones amplias, limpias y acojedoras. La cocina a la altura del riad.
La terraza panorámica una locura, muy buenas vistas

Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Leo L
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2014

Estuve alojada cuatro días en este Riad y la verdad es que me gustó mucho. La limpieza ra buena, la habitación era muy amplia y cómoda. El baño es del estilo de allí, muy bonito de aspecto pero no es práctico. No hay cortina o mampara en la zona de la ducha, cuesta acostumbrarse la verdad. La presión del agua era muy floja.
El desayuno era copioso y rico. Las vistas desde la terraza estupendas y está muy cerca de todo.
Lo que menos me gustó fue la atención del gerente Sr. Mustapha que confundió un poco la amabilidad con una confianza excesiva. El resto del personal sin problemas, atentos y educados.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones más altas son más tranquilas y estás más cerca de las estupendas terrazas.
Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos