Los precios más bajos para tu estadía
S/ 283
Totalmente reembolsable antes del sáb, 25 may.
Desayuno incluido
Choice Hotels
S/ 398
Totalmente reembolsable antes del sáb, 25 may.
Ahorra con Choice Privileges
ZenHotels.com
S/ 230
Marta O

Excelente ubicación en azuero

4.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 11 feb. 2024
Excelente ubicación y el lugar es muy lindo con su vegetación. La atención fue rápida y oportuna.
Nuestra única queja es que Deberían calcular mejor el desayuno incluido ya que al segundo día a las 9:00 am ya no había prácticamente comida por ser “temporada alta”
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 13 feb. 2024
¡Gracias por tu comentario, Marta O! Nos complace saber que disfrutaste de la excelente ubicación y el entorno hermoso de nuestro hotel. Lamentamos las molestias ocasionadas por el desayuno durante la temporada alta. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar en el futuro. Apreciamos tu amabilidad y esperamos verte nuevamente en el Hotel Faranda Guayacanes - Chitré Resort.
A pleasant larger room.
  • Lol.travel
A 27.6 km de Hotel Faranda Guayacanes, a member of Radisson Individuals
Ver más hoteles en Chitre
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2024

Excelente habitaciones, muy cómodas, buen sitio para hospedarse por negocios o placer, el desayuno muy rico, muy variado, en las noches se logra descansar con el silencio, los baños limpios, el personal muy atento, recomiendo el hotel a todo tipo de consumidor

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Daniel A
Hotel El Panama By Faranda Grand, Otro en Hotel Faranda Guayacanes, a member of Radisson Individuals, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2024

¡Muchas gracias Daniel A por su amable reseña sobre Hotel Faranda Guayacanes - Chitré Resort! Nos complace saber que disfrutaste de nuestras cómodas habitaciones, delicioso desayuno y un ambiente tranquilo que nos caracteriza. Además, agradecemos sus comentarios positivos sobre nuestro personal atento y la limpieza de nuestras instalaciones. Apreciamos su recomendación y esperamos darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 23 de enero de 2024

Exelente atención al cliente muy atentos desde que llegas al hotel, mucha paz el hotel perfecto para relajarse y descansar y pasar en familia o para trabajar.
El restaurante muy atentos todo la variedad y calidad de la comida muy buena.
Las habitaciones exelente espacio y buena decoración.
Buen estacionamiento y fabulosas áreas verdes.

Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Juan Carlos J
Hotel El Panama By Faranda Grand, Otro en Hotel Faranda Guayacanes, a member of Radisson Individuals, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2024

Muchas gracias por preferir el Hotel Faranda Guayacanes Chitré
Nos satisface y alegra ver que nuestro personal y las instalaciones pudieron hacer un su experiencia única.
¡Esperamos verle nuevamente!

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2023

El sitio cuenta con un baño muy pegado a las paredes en todas las habitaciones, entran muchos mosquitos por la zona de ventana ya que no fumigan. Las cortinas de los baños todas estaban llenas de moho.

Consejo sobre habitaciones: Bathroom was disappointed in all aspects, cleaning, curtain, and you must stick to wall yourself to use bath. Lots of mosquitos trough windo
Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a carlos l
Hotel El Panama By Faranda Grand, Otro en Hotel Faranda Guayacanes, a member of Radisson Individuals, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2023

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel Faranda Guayacanes Chitré, Carlos
Compartimos su comentario con el equipo para mejorar la limpieza y en el tema de la fumigación. Lamentamos los inconvenientes ocurridos durante su estadía. Nuestro objetivo que ofrecer una experiencia enriquecedora y es por esto que trabajaremos en estos aspectos para mejorar nuestros servicios.
Esperamos que nos pueda ofrecer una nueva oportunidad para demostrarle la mejoría.
Saludos,
Alejandra
Guest Relations Manager

Escribió una opinión el 2 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

La experiencia, atención recomendada. Lo único a lo que le quito un punto es por el mantenimiento de las instalaciones exteriores del hotel. Pero la habitación fue excelente. El desayuno puede mejorar, y pudieran arreglar el area del parque.

Consejo sobre habitaciones: Confirmen la hora del desayuno.
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a anto1487
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En actividades como foro, colapsa la atención para los presentes, amerita tener mayor personal y que sean más amables en sus atenciones.
Hay partes en las instalaciones que están muy deterioradas, y baja señal del wifi.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios