Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Paola Del Carmen🌻
Penonome, Panamá

Relajante

Opinión sobre: Hotel Versalles
4.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 9 jul. 2018mediante dispositivo móvil
Aunque no estuve mucho tiempo en el hotel fue súper cómodo y económico.
Un ambiente tranquilo para viajeros, buena comida, excelente atención las 24 horas y esta céntrico en Chitré.
Lo único que no me gusto fue la conexión wifi, no llegaba bien hasta la habitación
Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Algún problema con esta opinión?
S/ 353
  • Lol.travel
A 28.8 km de Hotel Versalles
Ver más hoteles en Chitre
Escribió una opinión el 16 de junio de 2018

As instalaciones son razonables, pero las habitaciones de la planta baja olen a moho y lo bueno seria que hicisen un control de eso pues yo me quedé desconfortable y con la garganta mala, la comida es buena y el persona muy amable.

Consejo sobre habitaciones: No se queden en las habitaciones de la plnta baja.
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a landry2015
Escribió una opinión el 1 de enero de 2018

El hotel tiene estacionamientos, pero estos no se encuentran señalizados por lo que los autos se estacionan desordenadamente. En la madrugada de mi estancia, otro auto colisionó en la puerta de pasajero de mi auto y se fue a la fuga, me di por enterado en la mañana del siguiente día. El hotel no mantiene cámaras en sus estacionamientos y supuestamente mantienen a un celador, cuidando los autos en el horario de la madrugada y que casualidad de que dicha noche el celador no vio nada. El hotel quedo en llamarme para contactarse conmigo, y estos nunca se comunicaron de vuelta. Los llame 3 veces y siempre me comentaban que la encargada me estaría llamando. Mi sugerencia es que si van en auto, no ir a este hotel ya que su auto corre el peligro de daño por falta de interés del hotel en este asunto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a divyanshu07
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar familiar, muy tranquilo, muy limpio, tradicional. Si vas de negocios es ideal. Incluye el desayuno, es buffet, nada extraordinario pero sustancioso. Tiene suficiente estacionamiento. Al lado hay un buen supermercado que ayuda para aquellos que prefieren snacks y bebidas en el dormitorio tarde en la noche.

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a Balopereda
Escribió una opinión el 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien, es limpio. La calidad versus el precio es aceptable. Debo reconocer que la comida no esta mal y hay wifi gratis en la habitación, lo que es un plus. Deben prestar atención al hecho de que no cuentan con elevador en el segundo complejo y, para llegar a las habitaciones del tercer piso es por escaleras.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a trippy7728
Escribió una opinión el 17 de enero de 2017

La habitación muy buena con todo incluido la hubicacion esta muy buena porque hacia la derecha te queda muy cerca el súper pollmart o machetazo y a la izquierda esta una plaza en la que se encuentra cines farmacias etc. Me gusto como eran los servicios la comida exquisita es un hotel muy bueno

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitación es muy bonita
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos