Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
ZenHotels.com
S/ 591
Nathalie J

Un poco decepcionante

3.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 12 abr. 2024
Un poco decepcionada, esperaba más

1. No todas las piscinas estaban habilitadas, una en especial siempre nos decían “mañana abre” y nunca abrió en los 5 días que estuvimos

2. La comida poco variada, y no todos los restaurantes estaban habilitados así que prácticamente era comer casi siempre igual

3.el personal es un poco antipático, contestan como con rabia cuando uno pregunta algo

4. El internet es pésimo, no llega bien a las habitaciones y cada 5 minutos se desconecta

El año pasado estuvimos en un hotel más económico en punta cana y ni comparación, esta fue mi primera expreciencia en un decameron y esperaba muchísimo, qué lamentable
Fecha de la estadía: abril de 2024
Consejo sobre las habitaciones: El último transporte del hotel al aeropuerto sale a las 2:30 pm así que no elijan un vuelo tarde...
Tipo de viaje: Viajé con familia
2.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasHabitaciones
2.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
2.0 de 5 burbujasServicio
3.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
, Propietario en Royal Decameron Panama All Inclusive Plus, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 semanas atrás
Hola H4468NOnathaliej,

Le agradecemos el tiempo en compartirnos el mismo feedback también por este medio.
Lamentamos no haber llenado sus expectativas de estadía, respondiendo a cada punto enumerado.
Durante su estadía mantuvimos la piscina Med cerrada por un imprevisto que ya fue solucionado, motivo por la cual todas las piscinas están abiertas, aunque esto puede variar por operación o por algún mantenimiento de rigor, Tenemos 6 piscinas y 3 esperjos de agua, estamos seguros de siempre brindarle opciones para disfrutar.
Para los desayunos y almuerzos tenemos generalmente habilitados 2 y 3 restaurantes buffet de acuerdo a la ocupación del hotel, tenemos una decena de restaurantes pero en su mayoría abren para las cenas como es de esperarse, aunque procuramos alternar sus aperturas para poder brindarle la mayor variedad grastronómica posible. Nos debemos a todos nuestros huéspedes por lo que reconocemos seguir trabajando con brindar el mejor servicio posible de parte de todo el personal.

Siendo el hotel mas grande actualmente en funcionamiento del país, hemos ampliado y mejorado la huella del wifi en todo el hotel con 1.5 kms de largo en playa por lo que en ciertos puntos es probable que se interrumpa la señal en ciertos módulos, pero contamos con un equipo de tecnología en sitio que se encarga de brindar este servicio de manera ininterrumpida de forma gratuita principalmente en nuestros lobbies y áreas comunes.

Es maravilloso que haya disfrutado en ese hermoso país hermano del Caribe, aún no tenemos un hotel de nuestra cadena allá, pero le invitamos a probar cualquiera de nuestras instalaciones en los países en los que tenemos presencia para brindarle una mejor experiencia vacacional con nosotros.

Una hamaca para el alma
    A 1.0 km de Royal Decameron Panama All Inclusive Plus
    Lol.travel
    • ZenHotels.com
    A 3.8 km de Royal Decameron Panama All Inclusive Plus
    Reunimos todo el encanto del caribe para ti.
    A 140.0 km de Royal Decameron Panama All Inclusive Plus
    Ver más hoteles en Farallón (Playa Blanca)
    Opiniones (5,470)
    2,083
    1,288
    8 - 13 de 5,470 opiniones
    Escribió una opinión el 1 de abril de 2024

La experiencia plus si se diferencia mucho de la básica, vale totalmente la pena. Me gustaron mucho loa restaurante y de verdad dieron mucha atención a que llevaba una persona con movilidad reducida, las personas son atentas y las instalaciones a pesar de no ser totalmente nuevas están bien cuidadas.

Fecha de la estadía: abril de 2024
    Agradécele a applersoft5
    Respuesta de la gerencia:Respondida el 2 de abril de 2024

Hola applersoft5,

Gracias por calificarnos con la mejor puntuación.
    Es muy gratificante para nosotros leer que disfrutó junto a su familia, que estuvo en nuestra área All Inclusive Plus, así como d los restaurantes, áreas y las atenciones para la persona con movilidad reducida que asistió con usted, esa es nuestra prioridad, crear experiencias vacacionales inolvidables.

Bienvenidos siempre !

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2024

Cuando llegamos el baño no estaba limpia, el wifi no llegaba a la habitacion y la comida del buffet sinmas, y la del restaurante italiano la verdad que decepcionante. La zona de las piscinas bastante bien. Eso si, todo el personal muy muy amable.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
    Agradécele a Claudia A

Hola claudiaaG5560DU,

Gracias por el tiempo tomado en compartir su sentir con nosotros, lamentamos no haber llenado su expectativa de estadía debido a las observaciones que menciona del aseo, del wifi y las comidas.
    Nos alegra que haya disfrutado de la amabilidad del personal y de las zonas de piscina.
    Hemos cambiado las cartas, creado opciones nuevas de buffet temáticos diarios.
    En cuanto al internet inalámbrica se ha ampliado la cobertura en el hotel con la señal gratuita, nos ayuda mucho recibir el reporte mientras está hospedado puesto que tenemos ingenieros de sistemas en sitio a su disposición para atenderles y corregir cualquier falla.

Esperamos en una próxima estadía poderles atender de mejor manera para recuperar su confianza y brindarle una estadía inigualable.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

El hotel es un muy buen lugar para tener unas vacaciones en familia, sobretodo en cuanto a la relación costo/ beneficio. Creo que se podria mejorar en algunos aspectos, pero en general es agradable y confortable. El servicio de mantenimiento es regular, las neveras de nuestras habitaciones no funcionaban y nunca pudimos que las repararan.

Agradécele a maria p

Hola maria p,

Gracias por comentarnos y calificarnos.
    Es maravilloso leer que nos recomienda para tener unas vacaciones en familia.
    Le agradecemos de igual manera los aspectos que nos menciona como oportunidad de mejora en cuanto a la nevera y el mantenimiento en su habitación, diariamente estamos realizando correctivos y mantenimientos preventivos para brindarle la mejor experiencia posible.

Esperamos poder recibirle en una próxima estadía y hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2024

Hotel muy agradable con todo lo que necesitas, el personal muy amable siempre, en realidad es todo incluido en comidas y licores sin límite, las piscinas y las playas muy bonitas. También tiene muchas actividades para hacer como shows en vivo, yoga, practicar deportes, excelente para pasar con familia y pareja

Consejo sobre habitaciones: Es un poco alejado de la ciudad de Panama un poco más de dos horas, es bueno reservar el transporte con anticipación para evitar sobrecostos
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Agradécele a Juan Sebastian T

Hola 882juansebastiant,

Gracias por su calificación y por recomendarnos para pasar en familia y en pareja.
    Bienvenidos siempre.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2024

El hotel se ve antiguo, la atención en el check in es lenta, no tienen ni siquiera cambiadores para bebe por lo que toca esperar a llegar a la habitación. La comida no es tan variada y los turnos son largos, la movilidad dentro del hotel es demorada y si te cansas de esperar te toca caminar

• Tipo de viaje: Viajó con familia
    Agradécele a Alvaro F
    Respuesta de la gerencia:Respondida el 6 de marzo de 2024

Hola 147alvarof,

Le agradecemos el tiempo tomado en escribirnos su opinión acerca de su experiencia.
    Cada comentario, observación y sugerencia son tomados muy en cuenta en nuestra mejora continua.

Estamos trabajando en la renovación del hotel, tenemos ya corriendo proyectos ambiciosos en esta hermosa propiedad de 23 años, el hotel en funcionamiento mas grande del país en este momento.
    Le agradecemos la sugerencia del cambiador para los otros lobbies, ya que actualmente lo tenemos en el lobby 1 principal, seguimos trabajando en diligenciar el check in más rápido hemos optamos por iniciar incluso antes de la hora estipulada y nos ha dado buenos resultados, pero reconocemos la importancia en días de llegadas masivas o festivos.
    De igual forma hemos actualizado las cartas, hemos inaugurado restaurantes nuevos, él último Mezcal días atrás con comida mexicana, pero seguimos trabajando en variedad.
    Es correcto, en temporada alta se ralentiza el servicio de botones aunque hemos habilitado 3 líneas de busitos para brindar el servicio.
    Esperamos en un futuro próximo poder brindarle una mejor experiencia vacacional.