“Almorzar con música en vivo”

Restaurant Turistico Paladares
Clasificado como N.º 77 de 176 Restaurantes en Chiclayo
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Local con ventilación, sillas de plástico. La carta es limitada, no hay snacks de cortesía de bienvenida, los precios son promedio no caros.

Agradécele a HermanJimenez18

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2017

Realmente es un lugar que he frecuentado en mis ultimas visitas a Chiclayo, la atencion es buena. seria bueno llegar temprano por que en horas punta demoran algo en atender. la sazon es de la mejor.. la cantidad que sirven va en proporcion a los costos,, buen ambiente hay orquesta y sabados musica criolla.. me agrada mucho el arroz con pato.. el cabrito..el cebiche.. muy rico

1  Agradécele a CARLOS G
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Visite este restaurante pensé que tendría una buena experiencia, pero parece una cantina en versión grande.
Definitivamente para un almuerzo tranquilo o familiar no va.
Encontrarás un escenario, la atención no es buena, demoran mucho.
Realmente no tuve buena experiencia.
No regresaria.

Agradécele a Indira G
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2016

Fui por motivos de trabajo a Chiclayo y me recomendaron dicho restaurante para disfrutar de la comida tipica, a pesar que llegue tarde (4p.m.) encontre muy buena comida y todos los platos, comida de la ciudad muy buena, ademas habia música en vivo, la Srta. que me atendió fue muy linda y amable, hay 2 sedes en uno de ellos el mas grande cobran una entrada de 5 soles y hay grupo en vivo....buen lugar para comer y divertirse, yo fui a las 2 sedes y me encanto!!! definitivamente lo recomiendo.

Agradécele a Lemil3
Se escribió una opinión 14 de julio de 2016

buena relacion calidad - precio, buen ambiente sobre todo los fines de semana que hay show criollos y de salsa

Agradécele a ceabecu