“Excelente Pizza”

Clasificado como N.º 16 de 238 Restaurantes en Chiclayo
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 31 de enero de 2017

La pizza es muy buena aunque el local no es muy grande. Todas las pizzas son muy buenas y el precio no es muy alto.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a Milu S

Se escribió una opinión 31 de enero de 2017

Pizzas de masa delgada muy buenas. Tiene dos locales cercanos. Al que fuimos (Balta 365) estuvo muy buena la pizza, pero falta mejor ventilación. Mucho calor.
Si, lo recomiendo para una noche no tan calurosa o delivery.
La pizza española me gustó más (queso, jamón, aceitunas negras y pimiento)

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a HumbertoT54
Se escribió una opinión 9 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El sabor de las pizzas es de las mejores que he probado en Peru. Lo que si es del tipo de pizza de masa gruesa, pero utilizan ingredientes frescos y de calidad. El precio no es muy caro y el local es agradable; pero sus locales siempre estan muy llenos y hay que hacer cola para entrar y esperar demasiado para recibir tu pedido. En el local de sta victoria te atienden más rápido.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a Gabr13lam
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelennte ubicación, a pocas cuadraas. Del centro de la Ciudad, un lugar ideall para compartir en familia y entre amigos, es un lugar chico pero acogedor y sobretodo preparan unas pizzas deliciosas, la mejor de Chiclayo. Eso si recomiendo ir temprano, pues la afluencia a este lugar es abundante por su delicioso sabor. Puedes acompañar tu pizza de su deliciosa sangria y no te preocupes, cualquier sabor que elijas es delicioso y no tendrás pierde! :-)

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a Izavel_14
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2016

El espacio es reducido, se siente el calor del horno y el aire es denso. Recomiendo sentarse lo más cerca a la puerta, ya que si el local está lleno y te mandan a la atrás entonces el calor será insoportable. Venden pizzas y pastas. Hay que tener cuidado cuando se pide, ya que pedí una pizza vegetariana individual y otras personas de mi mesa también pidieron una individual carnívora. Cuando las trajeron estaban unidas, es decir era una sola pieza con la mitad vegetariana y la mitad con carne, para quienes sean vegetarianos y no quieran que su comida choque con carne esto será algo a tener en cuenta.

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a Lissette A