“Simplemente delicioso”

Clasificado como N.º 16 de 238 Restaurantes en Chiclayo
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy ricas las pizzas que preparan, de lo mejor que se puede encontrar en pleno centro de Chiclayo. Se encuentra en la av Balta, pero no vayan a confundirse de local ya que muy cerca existen algunas similares

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a rtmiguel

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la pizzería más reconocida de todo Chiclayo, las pizzas tienen ese toque casero especial de una pizza hecha de manera única y más artesanal posible. Tienen una buena carta de pizzas y diferentes tamaños que te permite combinar dos o hasta 3 tipos de pizza de acuerdo al tamaño elegido.
Es la pizza que todo chiclayano ha visitado alguna vez en su vida.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a Luis_Miguel_Falla
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me lo recomendaron como ufff lo máximo, solicite una lasaña y no me gustó para nada nadaba en aceite, a mi parecer lo habían hecho con pasta wantan ya que la textura y el sabor no pasaba nada

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a 169darad
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017

Me gusta mucho esta Pizzeria, tiene dos locales en Chiclayo, uno ubicado en la Av. Balta y otro en la Av. Santa Victoria, a ese es usualmente al que voy me parece más tranquilo, me encanta las pizzas son buenasas, la Venecia es muy buena.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a Patricia G
Se escribió una opinión 31 de enero de 2017

La pizza es muy buena aunque el local no es muy grande. Todas las pizzas son muy buenas y el precio no es muy alto.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a Milu S