Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Vio.com
Agoda.comUSD 32
Etrip
StayForLong
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2017

Cerca al lugar de trabajo, habitaciones muy cómodas. Zona tranquila frente a un pequeño parque. Incluía desayuno, muy buen desayuno. Para la hora del almuerzo no me hice problema y almorcé en el mismo hotel, muy buena preparación.

Fecha de la estadía: junio de 2016
1  Agradécele a MLoja
Escribió una opinión el 20 de abril de 2017

Cómoda estadía y muy buena atención por parte de la recepción del hotel. La zona es bastante tranquila. Tiene todos los servicios. Internet, aire acondicionado y cuentan con frigobar dentro de la habitación.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a José F
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2016

Una de las mejores experiencias en Chiclayo. La zona es muy tranquila, la atención del hotel más que buena, su personal muy amable y tienen una zona de taxis segura y a precios cómodos. No me pude haber ido más contento.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a HugoHurtadoG
Escribió una opinión el 14 de julio de 2016

Hotel de tres estrellas comodo y limpio. Muy ordenado y la atención muy buena. El personal muy atento y dispuesto a ayudar. Habitación limpia. Pequeñas pero como hotel de transito altamente recomendable. El restaurante bien.

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradécele a Fernandoser
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2016

Si vas de trabajo podrás descansar cómodamente, el personal muy amable.
La tarifa incluye traslados al hotel y aeropuerto, desayuno (básico y bueno).
Son tan amables que incluso el counter me pago un taxi y luego lo pague al irme.

Consejo sobre habitaciones: todas son comodas
Fecha de la estadía: mayo de 2016
2  Agradécele a 973rubens