Los precios más bajos para tu estadía
USD 33
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Vio.com
Agoda.com
USD 32
Ver oferta
PricelineUSD 33
Etrip
StayForLong
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Busque una noche romántica con mi novia. Sin embargo, el tipo de habitación que pedí no era el que acordamos en recepción. Por otra parte, la habitación cómoda. Sin embargo, no repito cuando me fallan

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a 971jos_d
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017

Visité este hotel por trabajo, pase la noche, muy bien, hubo servicio de comida a la habitación. Lo malo es que no hay ascensor y me tocó cuarto piso.

El desayuno no es buffet pero estab rico, como de casa.

Las instalciones muy limpias, bonito ambiente, no es lujoso pero es bonito.

Las personas atentas en el servicio y con buena dispocisión.

Me sentí muy cómoda y segura.

Consejo sobre habitaciones: No elegir habitación con vista a la calle si quiere descansar. Ojo que no hay ascensor, entonces pide habitación en los primeros pisos.
Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a gissellecastrov
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2017

Cerca al lugar de trabajo, habitaciones muy cómodas. Zona tranquila frente a un pequeño parque. Incluía desayuno, muy buen desayuno. Para la hora del almuerzo no me hice problema y almorcé en el mismo hotel, muy buena preparación.

Fecha de la estadía: junio de 2016
1  Agradécele a MLoja
Escribió una opinión el 20 de abril de 2017

Cómoda estadía y muy buena atención por parte de la recepción del hotel. La zona es bastante tranquila. Tiene todos los servicios. Internet, aire acondicionado y cuentan con frigobar dentro de la habitación.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a José F
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2016

Una de las mejores experiencias en Chiclayo. La zona es muy tranquila, la atención del hotel más que buena, su personal muy amable y tienen una zona de taxis segura y a precios cómodos. No me pude haber ido más contento.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a HugoHurtadoG