“Ya me debitaron el pago pero no recibo la...”
viajero más reservó este establecimiento
Moderno Edificio con ascensor Sala Comedor
Televisor
Dormitorio Principal 1 : 01 cama de 2 plazas
Baño 1 - Dormitorio Principal
Dormitorio 2: 2 camas de 1 1/2 plaza
Baño 2 -Para los Dormitorio 2 y 3.
Dormitorio 3: Cama de 1 1/2 plaza
Cocina equipada
Juego de vajilla blanca
Vasos
Lavanderia: Lavadora y tendal
Seguridad  por piso.
Ubicado en Avenida principal con facil acceso a diversos puntos de interés.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 7
Chiclayo, Región Lambayeque

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Julio alb...
“Ya me debitaron el pago pero no recibo la confirmación”
Escribió una opinión el 24 julio 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Necesito comunicarme con uds para que me confirmen el depa, el pago figura coml realizado en mi tarjeta pero no me ha llegado respuesta suya.

28 jul 2017
Hola Julio el 25 te respondi por interno para que te comuniques con el gestor de cobranza de tripadvisor ya que al querer aceptar me salio un mensaje de que tenian problemas con tu medio de pago y se comunicarian contigo. Enviame tu numero de celular para contactarte ya que al no figurar como pagado en mi cuenta no tengo acceso a tus datos.
jjaramill...
Chía, Colombia
“Céntrico y cómodo”
Escribió una opinión el 17 junio 2017 para una estancia en junio de 2016

Muy buen apartamento familiar, los dueños encantadores, su ubicación es excelente, el edificio es muy bueno y seguro.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 jun 2017
Muchas gracias por sus comentarios, fue un placer haberlos atendido y esperamos tenerlos en una próxima oportunidad.
Katherine...
Chiclayo, Perú
Crítico de nivel 3
“Un depa lindo, céntrico y con buena distribución”
Escribió una opinión el 8 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

Es un departamento muy cómodo y con buena ubicación. Los dueños son muy amables y están pendientes de tu comodidad. Realmente muy bonito.

12 jun 2017
Gracias Katherine por tu opinión, me alegra se hayan sentido bien durante la estadía, es un placer atenderlos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 50
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar