Los precios más bajos para tu estadía
USD 40
TravelocityUSD 33
TripadvisorUSD 33
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 10 de enero de 2022

Las fotos en las redes se mostraron muy buenas. Sin embargo, cuando nos dieron la habitación encontramos sábanas sucias y tuvimos que pedir que las cambiaran. Eso no nos dejó una buena impresión lamentablemente.
El desayuno estaba incluido y es básico pero bueno: huevos revueltos, jugos, cafe, pan, opciones de pan con palta, humitas, etc
Lo bueno es que aceptan mascotas y no hubo problemas de ningún tipo con ese detalle.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a peruonfilm
Escribió una opinión el 7 de enero de 2022

es un buen hotel, bien ubicado con cuartos comodos y grandes, la atencion de del personal es buena, lo malo que no cuenta con ascensor( se estaba construyendo cuando fui) pero era incomodo tener que subir 4 pisos y con maletas, hay servcio de comidas al cuarto (yo probe piqueos) los cuales estuvieron mas o menos,

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a marco_florez_yanez
Escribió una opinión el 24 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Terrible , ambientes desgastados , la cama dura, 1 hora para traer una salchipapa y encima responden mal ,forcejearon mi puerta
Ponen un numero whatssap para quejas y nunca respondieron
Nunca volveremos.

Agradécele a 121kattyv
Escribió una opinión el 24 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel las habitaciones son super cómodas, el desayuno muy bueno y la atención del personal muy buena. Todos son muy atentos. La ubicación es céntrica y tienen contactos de taxi para que no camines hasta la avenida. Muy recomendado

Agradécele a irenereynam
Escribió una opinión el 23 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Cuando llego a Chiclayo no dudo en hospedarme en Solec. Buena instalación y Muy buena atención lo recomiendo al . El personal muy amable, están pendiente las 24 hrs. Zona segura y tranquila.

Agradécele a 953maytem