Los precios más bajos para tu estadía
USD 24
Ver oferta
eDreams
Agoda.comUSD 24
StayForLong
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 5 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, atención y
limpieza, sobre todo el personal muy atento con los huéspedes.
Desayuno incluido, muy rico, aire acondicionado, cama muy agradable.
Gracias Hotel Escala, regresaré una vez más.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a C812STrafaelb
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me quede 4 dias en el hotel por temas d negocio y familiar , y fue una agradable estadía , lugar céntrico y acogedor ,desde recepción , Desayuno y Servcio de cuartos , personal súper amable
Seguro q regresaré

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Kike C
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020

Me encantó la estadía, su céntrica ubicación, la tranquilidad de sus instalaciones, su sobria decoración, me hicieron descansar y sentirme muy relajada. El personal está muy dispuesto a la satisfacción de nuestras necesidades y su atención es muy agradable. Lo recomiendo.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a H1807RCsallyb
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2020

La atención del personal desde el ingreso a la salida buenísima, habitaciones limpias, desayuno super rico. Yoy mama regresaríamos siempre. No pudimos haber elegido mejor lugar que escala. Gracias Escala por la excelente atención que brindan.

Agradécele a VaneHivalle
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable... Todos muy atentos, se sintio muy seguro y esta muy cerca a la plaza principal, volveré sin duda :) el desayuno estuvo todo muy rico, las habitaciones limpias y agradables, un buen lugar para alojarse :)

Agradécele a vali794