“Qué loco”
Opinión sobre: Puerto Loco

Puerto Loco
Clasificado como N.º 59 de 214 Restaurantes en Chiclayo
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedí chicharrón de pescado, carne seca y ceviche mixto (no vino con tortitas de choclo, estas cuestan S/.2 cada una) en general de sabor estuvo todo normal y en porciones pequeñas. No tienen la opción de pago con tarjeta solo efectivo !

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a irissarela
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Vine con colegas de trabajo y pedí cevice mixto, toyo, pulpo y camarones. Estaba bien sazonado y la porción es justa. No ha sido el mejor pero no está mal.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a Tuneler
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Les pedí que por favor no le coloquen cebolla al ceviche o la coloquen aparte y me dijeron que no se puede por la presentación, le dije que para mi no era relevante la presentación que por favor lo coloquen a un costado y me dijeron que no porque se miraría feo. Les dije, en ese caso es más importante que no se mire feo a que el cliente pueda disfrutar de lo que come? Y me dijeron que si...que si quiero le quite yo la cebolla, cosa que es complicado porque viene mezclada...
Colocan el camote, la yuca y el choclo en un plato aparte, pero no pudieron hacerlo con la cebolla. Que pena que les importe tan poco el cliente.
Mala experiencia, no volvería. Hay muchas mejores opciones en trujillo, más ricos y mejor trato al cliente.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a paulasW1684UQ
Se escribió una opinión 18 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui a almorzar con mi familia. Había ido hace unos meses con unos amigos y decidí volver. Es un restaurante bien puesto, con gran servicio.
Las dos únicas debilidades: la demora en la entrega del pedido y la negativa a cobrar con tarjeta de crédito, cosa que fue subsanada cusndo nos paramos para retirarnos.
Muy buen sabor y raciones grandes en un local agradable.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a TravellerWorker_Peru
Se escribió una opinión 5 de setiembre de 2019

Comida deliciosa, y los platos salen muy rapido. Agradable lugar para ir con amigos a conversar y pasarla bien.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Guilleferz